×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

CÓMO HACER CREMA DE YEMA

Cómo hacer crema de yema, historia:


En esta receta tutorial, vais a aprender a hacer una deliciosa y sencillla crema de yema para cubrir vuestras tartas u otros postres que se os ocurran. Es la que utilicé para hacer una tarta San Marcos, esa que muchos ya conoceréis por haber visto el vídeo o la receta en Postres Caseros. Y hablando de eso, la receta de hoy la podéis ver tanto en dicha web PULSANDO AQUÍ, o bien mirando en el vídeo que tenéis justo debajo de este texto.

Publicidad

Vídeo paso a paso:





Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


4 Comentarios
Javier Romero
15/04/2017

Si miras lo que hice en la tarta San Marcos saldrás de dudas jajaja, la tienes publicada. En esta ocasión la quemé con un soplete de cocina.

Yolanda machado
15/04/2017

don Javier antes de preguntar entre al buscador y me sale sin resultados la búsqueda de tarta san marcos por eso pregunté puede que no esté buscando bien

Yolanda Machado
15/04/2017

Don Javier al fin encontré la receta tarta san marcos buscaba en la app está claro en el link de la receta de yema en página web mil gracias creo que será la que le haga a mi esposo en su cumpleaños (mayo)

Yolanda Machado
14/04/2017

Don Javier hace tiempo quería encontrar esta receta pues en una ocasión quede fascinada con una torta cubierta con yema mi duda es como la coloco sobre una torta. ? será que luego se quema con un flameador? agradecería me ayude al igual que más podría hacer. ? se pueden pintar unas galletas y luego gratinar un poco para que tomen color de antemano muchas gracias

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información