×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

CROQUETAS CASERAS, COMO HACER LA MASA Y VARIAS RECETAS

    Con estas recetas de croquetas caseras quiero mostrarte como hacer una masa muy cremosa y diferentes croquetas para todos los gustos. Espero que te gusten y consigas hacer las croquetas con las que has soñado toda la vida, las que hacía tu abuela.

    En primer lugar te dejo la receta en vídeo de una masa que he grabado recientemente y que es más cremosa que los ejemplos que verás a continuación, si tienes práctica te recomiendo hacer esta masa, si no es mejor que empieces por los siguientes ejemplos.

    Ya me contarás cual de ellas te gusta más o si tu haces algunas que son diferentes y que las bordas.

    Para ver las recetas solo debes pinchar en la foto que quieras y se abrirá la receta completa.

    RECETA PARA MASA DE CROQUETAS MUY CREMOSA:

     

    CROQUETAS RELLENAS CON CARNE PICANTE

    El nivel de picante lo elegís vosotr@s porque seguro que en América os reís de mí por llamar a esto picante. Lo cierto es que les puse un buen pimentón de la Vera pero allí en América me parece a mí que estáis acostumbrados a comer cosas muy, muy picantes con jalapeños, pimiento habanero...

    croquetas-rellenas-de-carne-picante.JPG

     

    CROQUETAS DE JAMÓN MUY CREMOSAS

    Me parece increíble que todavía no estuvieran en mi recetario las croquetas de jamón, un bocado que casi todo el mundo conoce y que no hay bar en este país que se precie, que no las tenga en su barra bien hermosas y doradas.

    croquetas-de-jamon-cremosas.JPG

     

    CROQUETAS DE POLLO Y HUEVO

    Es muy útil, solo es imprescindible la bechamel, a partir de ahí solo tenemos que abrir la nevera. Que tenemos una carne cocida por ahí, pues para croquetas; que vemos unas lonchas de jamón, pues lo mismo. En este caso he utilizado una pechuga de pollo asado que me sobró del día anterior y salieron unas croquetas impresionantes.

    croquetas-de-pollo-y-huevo.JPG

     

    CROQUETAS RELLENAS CON QUESO DE CABRALES

    Croquetas caseras rellenas de queso de cabrales. ¿Qué tal suena? Yo diría que estupendamente y os lo digo, claro está, porque las he probado al igual que el resto de miembros de mi familia y el cámara, que es como si lo fuera...

    croquetas-rellenas-con-queso-de-cabrales.JPG

     

     




VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Publicidad
Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información