Publicidad

cocina-familiar-foto para la web

Javier Romero, presentación

En Marzo del 2013, nace el proyecto Cocina familiar con unas ganas tremendas de ofrecer al mundo una cocina casera sencilla. Creo que poco a poco lo vamos consiguiendo

Todos los comienzos son duros y aunque muchas veces desfallecía y pensaba que era imposible, tengo que reconocer que la gente con la que día a día  comparto las redes sociales ha sido para mi un salvavidas, de no ser por la multitud de amig@s virtuales que me empujabais, me hubiera rendido.

He estudiado mucho, no os podéis hacer idea de cuanto tiempo he dedicado a estudiar multitud de facetas, este trabajo es tan completo y tan exigente que por mucho que le des… siempre te pide más, me he entregado en cuerpo y alma pero ha merecido la pena. Un amigo me dijo en una ocasión… “Has tenido que aprender de los jóvenes para enseñarles ahora todo lo que tú sabes” La verdad es que aunque me siguen muchos jóvenes, estoy sorprendido de lo mucho que se esfuerzan multitud de mujeres de todo el mundo, en mejorar su cocina para hacer felices a los suyos… Adoro a las mujeres, son el motor del mundo y quiero enviaros todo mi cariño, respeto y admiración.

Ahora mismo Cocina Familiar es un proyecto puntero en España con miles de personas, que cada día entráis a mirar recetas para alimentar a vuestra familia y poco a poco se van incorporando compañer@s para ofrecer su visión particular de la gastronomía. De esta forma ampliamos notablemente el abanico de opciones para que podáis elegir, no se va a parar aquí la cosa no os preocupéis…. Espero conseguir algún día mi sueño, pero ya os enteraréis de cual es.

El año 2015 ha sido el de la consolidación. No solamente tenemos  un extenso recetario, además ha visto la luz Cocina-familiar.tv donde podéis ver todos mis vídeos de cocina. También ha visto la luz la aplicación para móviles y tabletas… El próximo proyecto son una serie de libros digitales en los que podréis ver multitud de recetas agrupadas por categorías… espero que os gusten.

Vamos a por todas amig@s…

Colaboran con Cocina Familiar:

     

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información