Publicidad
Publicidad

MILHOJAS DE PATATA CON BEICON

Milhojas de patata con beicon, historia:


Hoy tenemos un pincho espectacular a la par que sencillo, ya que solo cuenta con tres ingredientes. Se trata de unas milhojas de patata con beicon. ¿A que suena bien? Pues mejor sabe, os lo aseguro. Hay que cortar las patatas muy finitas y darles un golpe de horno para que luego no queden crudas al montar las milhojas. Y poco más hay que hacer para cocinar este delicioso pincho. Ahora apuntaros los ingredientes y pongámonos manos a la obra.

Vídeo paso a paso:



Ingredientes


  • 5 láminas finas de patata por milhoja

  • 4 trozos de beicon de tamaño similar a la patata por milhoja

  • Queso rallado



Publicidad

Milhojas de patata con beicon, preparación:


  • Paso 1

    Comenzamos cortando láminas de patata de unos 3 mm. y las vamos colocando en una bandeja de horno en la que habremos puesto aceite de oliva. Una vez colocadas ponemos un poquito de sal en cada lámina y encendemos el horno a 180 grados con el fuego arriba y abajo. Una vez esté caliente, metemos la bandeja con las patatas que estarán horneando durante 15 minutos.

  • Paso 2

    Cuando haya pasado ese tiempo, las sacamos y nos disponemos a montar las milhojas. Cortamos las lonchas de beicon en trozos de un tamaño similar al de las patatas. Ahora escogemos las patatas que irán como base de las milhojas y ponemos una loncha de beicon encima y así sucesivamente hasta que tengamos 5 laminas de patata y 4 de beicon.

  • Paso 3

    Luego  devolvemos la bandeja al horno, que tendremos durante 30 minutos más. Pasado ese tiempo volvemos a sacar las milhojas y ponemos quesito rallado por encima y las pinchamos con un palillo para que no se desmonten.

  • Paso 4

    Finalmente devolveremos la bandeja al horno, pero esta vez con el gratinador y estarán ahí las milhojas hasta que el queso se derrita y se dore. Y ya está amig@s, ya tenemos listas nuestras milhojas de patata con beicon. Esto lo podéis preparar en cualquier momento y en la cantidad que queráis. Solo tenéis que manejar el tiempo para que las patatas no se queden crudas. Me despido por hoy, mañana más y mejor en Postres Caseros.


Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


1 Comentarios
lilian
14/01/2017

Hola la receta se ve muy rica! no se lo q es el beicom, puede ser la panceta q utilizamos en Argentina. ?

Colaboran con Cocina Familiar:

     

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información