×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

PIMIENTOS RELLENOS CON TORTILLA DE PATATA

Pimientos rellenos con tortilla de patata, historia:


A mi los pimientos me gustan hasta en el café, creo que se nota, esta idea por supuesto que no es mía, pero tampoco sabría a quién otorgarle la creación de este plato, no he visto nada documentado. Los he hecho de varias formas antes de presentaros esta, para mi es la mas rica, he aprovechado que ya empieza a haber pimientos en las huertas de la zona y aquí tenéis el resultado, también los he puesto en pimientos mas pequeños y salvo que por el hecho de que se hacen antes no le encuentro diferencias significativas. Otra manera mas ligera de cocinarlos es haciendolos en el horno, no es lo mismo pero si menos calórico… Con 3 pimientos ya es una cena esplendida, asi que dos y un poco ensalada, no os paséis que luego me decís que engordáis.

Publicidad

Vídeo paso a paso:



Ingredientes


  • Pimientos rojos y/o verdes

  • Patatas

  • Huevos

  • Aceite de oliva

  • Sal



Publicidad

Pimientos rellenos con tortilla de patata, preparación:


  • Paso 1

    Comenzamos con el preparado de tortilla picando las patatas en trocitos y pochándolas en abundante aceite a fuego lento.

  • Paso 2

    Una vez hecha, batimos los huevos y añadimos la patata bien escurrida, mezclando a continuación.

  • Paso 3

    Ahora vaciamos los pimientos todo lo posible y vamos llenándolos casi hasta arriba, dejando unos 3-4 cm sin llenar (los pimientos deben ser alargados).

  • Paso 4

    Ahora colocamos unos palillos cruzados en la parte abierta de los pimientos, de forma que nos sirvan de base para que no se salga el relleno. En la foto se aprecia mejor lo que digo.

  • Paso 5

    Encendemos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo, y cuando esté caliente metemos la bandeja con los pimientos durante 25 minutos. Pasado ese tiempo, los retiramos y les quitamos los palillos.

  • Paso 6

    Después solo tenemos que ir a la mesa a comerlos rápido porque se enfrían. Hasta aquí la receta de hoy amig@s, os dejo disfrutando de los delicioso pimientos rellenos con tortilla de patata, la próxima estrella de vuestro recetario, si es que no lo es ya. Antes de irme, os recuerdo que mañana tendremos una nueva receta en Postres Caseros.


Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


29 Comentarios
rosariogsrcia ortigosa
31/03/2017

me encanta gracias Javier la haré un saludo desde bonavista tarragona

Jesús Pellicer
13/03/2017

Enhorabuena maestro,algo sencillo pero realmente exquisito.Felicidades.

Leticia Lopez
17/12/2015

Javier Romero... Cada plato que veo que haces es una delicia. Como me gustaría probarlos pero de tus propias manos. Felicidades!!! Gracias por tus recetas, Bello.

Javier Romero
18/11/2015

Aun no lo tengo publicado, lo tengo pendiente y espero poder ayudarte.

Yolanda Magallanes
17/11/2015

Por fa sus recetas son buenísimas ricas,fáciles y nutritivas pero me pueden enseñar a hacer un chocoflan pls lo intente hacer y me salió horrible se me mezcló todo gracias 

Sara
17/11/2015

Sigo esta página asiduamente y es una cocina que me gusta,  porque no es muy difícil y todo se puede hacer. 

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información