×
Publicidad

RECETAS CON COSTILLA DE CERDO PARA TODOS LOS GUSTOS

    Si deseas comer costilla de cerdo y no sabes como cocinarla, o no sabes como hacerlo porque ya te has aburrido de ponerla siempre igual... Te voy a presentar unas cuantas recetas para que puedas escoger e ir probando la costilla cocinada de formas diferentes.

    La costilla de cerdo es una de las carnes más sabrosas del animal y admite muchas variantes, por ello te presento algunas de mis recetas favoritas.

    Costilla de cerdo, el vídeo:

    /p>

     

    COSTILLA DE CERDO FRITA CON SU ADOBO:

    La costilla de cerdo es un plato muy popular en muchas partes del mundo, hoy te la presento con adobo. Desde que se empleaban este tipo de procesos para la conservación de la carne, se descubrió que variando las especias podíamos conseguir que la carne adquiriese unos sabores y aromas espectaculares...

    388.JPG

     

    GUISADO DE COSTILLA DE CERDO CON PATATAS:

    Un buen guiso es apropiado para comer en casi todas las estaciones del año, si quitamos los días de mucho calor, el resto de fechas podemos ponerlo con mucho gusto en la mesa. Mira que guisote más rico...

    581.JPG

     

    COSTILLA CON SALSA AGRIDULCE DE CERVEZA:

    Hay que ver lo que han proliferado en las últimas décadas este tipo de asados. Algunos tienen muchísima tradición, especialmente en América, donde las barbacoas son muy habituales. En Estados Unidos por ejemplo se emplean infinidad de salsas para acompañar o aderezar esta parte del cerdo.

    costilla-con-salsa-agridulce-de-cerveza.jpg

     

    COSTILLA ASADO CON SALSA BARBACOA:

    En realidad esta receta es muy sencilla, no necesitamos más que una buena carne y poco más, como te explico en el vídeo de la salsa, si tienes prisa puedes comprarla y si tienes media hora puedes hacerla...

    costilla-asada-con-salsa-barbacoa.jpg

     

    COSTILLA DE CERDO AGRIDULCE, RECETA DE ARGENTINA:

    mi amiga Normy me provoca, me reta a que haga este plato, yo acepto el reto, lo hago y me lo como. Visto el resumen os cuento que la impresión fue muy buena y que ya se me han ocurrido algunas variantes, si es que soy incorregible, pero eso ya os lo contaré otro día, aunque Normy no me lo indica yo puse a dorar un poco la carne antes de ponerla a cocer y que la próxima vez lo haré mas.

    266.JPG




VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Publicidad
Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


8 Comentarios
oscar campos
25/11/2015

todas las recetas son muy buenas, y faciles de preparar

angélica pineda c.
17/05/2015

muy buenas y útiles recetas. Riquisimas

luz
02/05/2015

me gustarían prepararlas para mi papa

GladysTorres
15/03/2015

No puedo ver la receta de costillita al horno.

lourdes castro
09/03/2015

me gustaria ser su amiga y asi tener mas recetas de todo tipo de comida me encantaria mucho gracias

Gaby
04/03/2015

Wow!!! Espectacular... las probaré!!! muchas gracias :)

Colaboran con Cocina Familiar:

     

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información