Publicidad

Recetas ligeras para dieta

Hay personas que quieren recetas ligeras como estas porque hacen dieta para adelgazar, otras solo quieren no engordar y seguramente todas ellas lo que hacen además es disfrutar de lo lindo en la mesa.

Hay 55 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Solomillo de cerdo con salsa de piña

La receta de hoy es ligerita y muy rica. Se trata de un solomillo de cerdo con salsa de piña, un plato de dieta si no nos pasamos de esos 150 gr. de carne por persona que recomiendo en los ingredientes.

france-confectionery-83373

Besugo al horno con patatas

Los asados de pescado son algo muy habitual en Navidad y con este besugo al horno con patatas el triunfo está asegurado.

france-confectionery-83373

Merluza a la gallega

Esta es la clásica merluza a la gallega, pero facilitando la receta. La he hecho al horno con su pimentón, sus patatas y su refrito de ajito y guindilla.

france-confectionery-83373

Menús para dieta, 8 semanas completas

Hoy te ofrezco la posibilidad de descargarte totalmente gratis los menús para dieta, 8 semanas completas. Espero que te gusten y puedas aprovecharlos.

france-confectionery-83373

Lomo de cerdo asado con salsa de naranja

Si quieres quedar de lujo en una celebración con una receta con buena presencia, económica y con ciertas ínfulas de gran plato, este lomo de cerdo asado con salsa de naranja es vuestra mejor opción.

france-confectionery-83373

Pochas con bacalao en salsa verde

Puede que esta receta de pochas con bacalao en salsa verde sea desconocida, pero puedo aseguraros que es una de las más ricas que vais a probar.

france-confectionery-83373

Pochas con almejas

Esta fue la primera receta de pochas que hice después de la habitual con chorizo y tocino. Se me ocurrió que unas pochas con almejas en salsa verde tendrían que estar increíbles.

france-confectionery-83373

Alubias blancas con atún

Reconozco que no es un plato muy habitual, pero os aseguro que os va a sorprender lo ricas que están estas alubias blancas con atún.

france-confectionery-83373

Arroz con pollo y champiñones para dieta

Si estáis a dieta y estáis hartos de comidas insípidas, aquí llego con una solución en forma de arroz con pollo y champiñones.

france-confectionery-83373

Como perder 10 kilos en 8 semanas, con menús semales

Como perder 10 kilos en 8 semanas, se que lo que cuesta es decidirse y una vez que estás ahí lo bueno es poder mantenerse. Espero que te animen mis indicaciones y sufras menos de lo que te imaginas.

Colaboran con Cocina Familiar:

       

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información