Publicidad

Recetas económicas para una cocina sencilla

Que alegría cada vez que consigo una receta que nos permite comer bien y además sin gastar mucho dinero. En esta colección vas a encontrar recetas de cocina que te parecerá imposible creer que sean tan baratas.

Hay 325 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Cómo hacer tarta de manzana francesa

De verdad os digo que es un postre tremendamente sencillo y sobre todo agradecido. Tiene una textura muy agradable entre el bizcocho y los trocitos de manzana, que seguro gustará a todo el mundo.

france-confectionery-83373

Arroz con embutidos de Alicante

Hoy volvemos con otra recetita muy sencilla de arroz acompañado de embutidos de Alicante, traídos desde allí de hecho. Lleva salchichas, blanquito (un tipo de butifarra) y morcilla.

france-confectionery-83373

Bocadillo vegetal con pan casero

Ya avisé cuando publiqué el pan baguette casero, que os regalaría una receta de bocadillo hecho con este pan y el resultado es un bocadillo vegetal.

france-confectionery-83373

Corn dogs caseros

Hoy venimos con una receta muy conocida por la cantidad de veces que hemos visto los corn dogs en escenas ambientadas en ferias de las series y peliculas americanas.

france-confectionery-83373

Cómo hacer bizcocho con cerezas

La cereza es una fruta que me encanta, en temporada nunca faltan en mi casa ya sea porque las compre o porque familiares y vecinos que las cultivan me regalan, y hoy os he preparado un rico bizcocho con ellas.

france-confectionery-83373

Cómo hacer pastel de plátano y coco

¿Tienes próximamente una celebración? ¿No eres un/a expert@ reposter@? Pues vengo con una solución perfecta para solventar esos problemas en forma de pastel de plátano y coco.

france-confectionery-83373

Cómo hacer pan baguette casero

Puedo aseguraros que cuando hagáis este pan baguette casero vais a alucinar con lo rico que está. Pronto veréis una receta que hice con estos panes, pero para eso tendréis que esperar.

france-confectionery-83373

Dorada al horno con verduras para dieta

Hoy venimos con una receta sana para el verano (y para el resto del año, claro). Es una dorada al horno con verduras, un plato muy poco calórico que nos aportará una gran variedad de nutrientes.

france-confectionery-83373

Croquetas caseras, como hacer la masa y varias recetas

Con estas recetas de croquetas caseras quiero mostrarte como hacer una masa muy cremosa y diferentes croquetas para todos los gustos. Espero que te gusten.

france-confectionery-83373

Canelones de calabacín con parmesano

Con la receta que os traigo hoy, será mejor que prestéis mucha atención a la preparación, porque una vez hagáis estos canelones de calabacín y parmesano y los probéis, esto va a significar un antes y un después en vuestra vida.

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información