Publicidad

Recetas fáciles

Estas recetas te obligan a cocinar aunque no sepas hacerlo, son recetas tan fáciles que sin duda te van a animar a ponerte el delantal y empezar a proporcionar a los tuyos el placer de comer diferente y además platos muy ricos.

Hay 171 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Sándwich de jamón y queso enrollado

Deliciosos bocaditos para impresionar en una ocasión especial a vuestra gente de una forma sencilla y sobre todo económica. Para este sándwich de jamón y queso he sustituído el pan por hojaldre.

france-confectionery-83373

Potaje de garbanzos en la Olla GM

Estamos de vuelta con otra receta hecha con la Olla GM, que en este caso se trata de un potaje de garbanzos con chorizo, tocino y lomo. ¡Mmmmm!

france-confectionery-83373

Cómo hacer ganaché de chocolate

Sencillo y delicioso ganaché de chocolate para que podáis aprender a hacer una cobertura espectacular a la hora de preparar tartas.

france-confectionery-83373

Solomillo de cerdo con salsa de piña

La receta de hoy es ligerita y muy rica. Se trata de un solomillo de cerdo con salsa de piña, un plato de dieta si no nos pasamos de esos 150 gr. de carne por persona que recomiendo en los ingredientes.

france-confectionery-83373

Patatas con costilla en la Olla GM

Volvemos con una nueva receta en la Olla GM, que en este caso se trata de un guiso muy tradicional de patatas con costilla de cerdo.

france-confectionery-83373

Cómo hacer cup de frutas

Delicioso postre especialmente pensado para Navidad. Al menos en mi casa, el cup de frutas es de larga tradición navideña y es tan fácil de hacer y tan rico, que cuesta resistirse a prepararlo.

france-confectionery-83373

Milhojas de patata con beicon

Hoy tenemos un pincho espectacular a la par que sencillo, ya que solo cuenta con tres ingredientes. Se trata de unas milhojas de patata con beicon. ¿A que suena bien?

france-confectionery-83373

Macarrones cuatro quesos con ajoaceite

Plato de pasta sencillo donde los haya amig@s. Estos macarrones cuatro quesos son una delicia y vais a triunfar alli donde los pongáis. Además, el toque del ajoaceite es supremo.

france-confectionery-83373

Solomillo con salsa roquefort

El solomillo de ternera (o vaca, o buey) tal vez sea, junto al chuletón, la pieza más preciada de carne (con permiso del cordero) del panorama gastronómico y hoy vengo con un solomillo con salsa roquefort para chuparse los dedos.

france-confectionery-83373

Cómo hacer cañas rellenas de almendra

Hoy vamos a preparar una pasta que es muy parecida al fardelejo riojano, pero que le he dado la vuelta para hacerlo mucho más fácil con estas cañas rellenas de almendra.

Colaboran con Cocina Familiar:

       

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información