Publicidad

Recetas para la merienda

La merienda es uno de esos problemas que se solucionan en los hogares a base de repetir. Mira que cantidad de recetas te muestro para que puedas escoger la merienda de tus hijos y si me apuras no tienes por que repetir en meses...

Hay 277 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Cómo hacer cañas rellenas de almendra

Hoy vamos a preparar una pasta que es muy parecida al fardelejo riojano, pero que le he dado la vuelta para hacerlo mucho más fácil con estas cañas rellenas de almendra.

france-confectionery-83373

Cómo hacer magdalenas de leche condensada

Aquí tenéis una de las recetas de magdalenas que mejor me ha salido últimamente. Fijaos qué presencia tan deliciosa tienen estas magdalenas de leche condensada.

france-confectionery-83373

Cómo hacer cañas de chocolate

Estas cañas de hojaldre rellenas de chocolate, son un pastel muy comercializado. Con esta receta comprobaréis que podéis preparar una remesa en media hora y con tan solo 2 ingredientes, hojaldre y chocolate.

france-confectionery-83373

Cómo hacer natillas de café

Las natillas de café son una variante de las tradicionales. Si os gusta mucho el café, no debéis dejar pasar la ocasión de elaborar este rico postre.

france-confectionery-83373

Pastel frío de naranja

Con este pastel frío de naranja vais a sorprender a propios y a extraños con su inmejorable presencia y no menos increíble sabor.

france-confectionery-83373

Como hacer magdalenas caseras muy esponjosas

La pregunta que se hace mucha gente es como hacer magdalenas caseras muy esponjosas. Cuando consigues cogerle el punto ya no puedes parar de hacer... Te dejo varios ejemplos para conseguirlo.

france-confectionery-83373

Cómo hacer magdalenas con chocolate blanco

Qué ricas magdalenas con chocolate blanco tenemos hoy aquí amig@s. Esponjosas y con un sabor delicioso, que están al alcance de cualquiera.

france-confectionery-83373

Cómo hacer bizcocho de nata y vainilla

En la receta de hoy tenemos un riquísimo bizcocho de nata y vainilla que hará las delicias de vuestro paladar.

france-confectionery-83373

Postres caseros para todos los gustos

Magnífica selección de 12 postres caseros para todos los gustos, 12 ideas que te permitirán no aburrirte durante el fin de semana. Estoy seguro que el problema no va a ser si te gustan o no, será poder elegir.

france-confectionery-83373

Cómo hacer tiramisú, el más fácil del mundo

Cómo hacer tiramisú, el más fácil del mundo... Los hay mejores si, pero a veces o no tenemos tiempo o no tenemos ganas para hacer un postre más elaborado y es lógico, así... ya está muy rico.

Colaboran con Cocina Familiar:

       

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información