Publicidad

Recetas para postres caseros

El postre suele ser la parte que más preocupa a la mayoría de las personas que se encargan de la cocina. Todo el mundo sabe que del postre depende casi siempre, el que una comida sea normal o espectacular, si terminas la comida bien, los comensales se irán satisfechos... no crees?

Hay 304 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Cómo hacer bizcocho genovés

Delicioso bizcocho genovés para que preparéis vuestras tartas favoritas con una base de primera. Requiere unas técnicas muy concretas pero si seguís el paso a paso os saldrá perfecto.

france-confectionery-83373

Cómo hacer ganaché de chocolate

Sencillo y delicioso ganaché de chocolate para que podáis aprender a hacer una cobertura espectacular a la hora de preparar tartas.

france-confectionery-83373

Cómo hacer cup de frutas

Delicioso postre especialmente pensado para Navidad. Al menos en mi casa, el cup de frutas es de larga tradición navideña y es tan fácil de hacer y tan rico, que cuesta resistirse a prepararlo.

france-confectionery-83373

Especial Navidad, postres y dulces navideños

En este especial Navidad, postres y dulces navideños, te voy a ofrecer las recetas de algunos de los más típicos postres que se consumen habitualmente en España. Espero que te encanten y te animes a cocinarlos.

france-confectionery-83373

Cómo hacer cañas rellenas de almendra

Hoy vamos a preparar una pasta que es muy parecida al fardelejo riojano, pero que le he dado la vuelta para hacerlo mucho más fácil con estas cañas rellenas de almendra.

france-confectionery-83373

Cómo hacer mousse de turrón

Hoy tenemos un postre que huele a Navidad por todas partes. Es mi versión de la mousse de turrón del gran cocinero Juan Mari Arzak.

france-confectionery-83373

Cómo hacer galletas caseras de jengibre

Las galletas de jengibre son todo un clásico de Navidad. Hay muchísimas series y películas, especialmente las estadounidenses, donde aparecen estas galletas en un montón de formas y decoraciones.

france-confectionery-83373

Cómo hacer turrón de nata y nueces

El turrón de nata y nueces es uno de mis favoritos. Me encantan los turrones de casi todas las maneras y la combinación de sabores de la nata, la almendra y las nueces es excepcional.

france-confectionery-83373

Cómo hacer leche condensada casera

¿Existe alguien a quien no le guste la leche condensada? Estoy seguro de que no. Pues ahora la podéis hacer fácilmente en casa y comerla cuando queráis.

france-confectionery-83373

Cómo hacer magdalenas de leche condensada

Aquí tenéis una de las recetas de magdalenas que mejor me ha salido últimamente. Fijaos qué presencia tan deliciosa tienen estas magdalenas de leche condensada.

Colaboran con Cocina Familiar:

       

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información