Publicidad

Recetas para postres caseros

El postre suele ser la parte que más preocupa a la mayoría de las personas que se encargan de la cocina. Todo el mundo sabe que del postre depende casi siempre, el que una comida sea normal o espectacular, si terminas la comida bien, los comensales se irán satisfechos... no crees?

Hay 322 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Cómo hacer magdalenas de ron con pasas

Volvemos con una nueva receta de magdalenas caseras y deliciosas. No son ni más ni menos que unas riquísimas magdalenas de ron con pasas que están tan esponjosas que vais a llorar.

france-confectionery-83373

Cómo hacer magdalenas caseras de manzana

Hoy volvemos con un delicioso postre. A lo tonto ya llevamos unas cuantas recetas de magdalenas, lo que me ha servido para mejorar su técnica de preparación, que se ve reflejada en estas deliciosas magdalenas caseras de manzana.

france-confectionery-83373

Bizcocho de amaretto muy esponjoso

Delicioso bizcocho de amaretto que tenemos hoy. Queda tan esponjoso y rico que os puede llegar a hacer llorar. Si no me creéis, no tenéis más que prepararlo.

france-confectionery-83373

Crepes con crema y fresa

Qué delicia de postre tenemos hoy amig@s, unos impresionantes crepes con crema y fresa para chuparse los dedos. Es un postre sencillo en el que todos sus componentes pueden utilizarse en otras recetas.

france-confectionery-83373

Flan de huevo sin horno

No, no me he vuelto loco con el título, realmente no hace falta el horno para hacer este rico flan de huevo, porque se hace con la Olla GM, ya sabéis, el fantástico robot de cocina que me acompaña desde hace un tiempo y me ayuda tanto.

france-confectionery-83373

Bizcocho de pasas y whisky

Delicioso bizcocho de pasas y whisky muy esponjoso, para hacer las delicias de vuestras meriendas. Es muy sencillo de hacer y si seguís el paso a paso de mi explicación, os saldrá uno tan grande y precioso como a mí.

france-confectionery-83373

Cómo hacer crepes, receta muy fácil

La receta de hoy se va a convertir en una de vuestras favoritas tan solo con leer el título, porque, ¿a quién no le gustan unos buenos crepes caseros

france-confectionery-83373

Cómo hacer tarta de la abuela

La receta de hoy es una tarta de lo más tradicional, una delicia al alcance de cualqueira que tenga una hora de tiempo libre, los ingredientes necesarios y ganas de cocinar y hacer disfrutar a todo el mundo. 

france-confectionery-83373

Cómo hacer crema de café

La crema pastelera es un clásico de la repostería básica y hoy le hemos dado un toque diferente y espectacular añadiéndole café. Podréis utilizarla para hacer otros postres o simplemente comerla a cucharadas.

Colaboran con Cocina Familiar:

     

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información