Publicidad

Recetas de la gastronomía Argentina

La gastronomía de Argentina está muy influenciada por la emigración de países como Italia y España. Han sabido conjugar a la perfección estas influencias con las recetas de sus ancestros y así han logrado platos magníficos...

Hay 6 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Chuletas de cerdo con salsa chimichurri

¡Alerta carnívora! En el plato de hoy tenemos una de las mayores delicias que puede degustar alguien aficionado a la carne como soy yo. Un chuletero de cerdo con salsa chimichurri que está para chuparse los dedos.

france-confectionery-83373

Lomo de vaca con chimichurri

La receta de hoy es para carnívor@s de pro como yo, que me gusta la carne más que a un niño unos zapatos nuevos. Tenemos un lomo de vaca asado con chimichurri impresionante.

france-confectionery-83373

Salsa chimichurri

¡Hola amig@s! Hoy es día de fiesta y por eso vengo con una receta que hace honor a esa condición. Una salsa chimichurri para adobar una buena pieza de ternera o un costillar de cerdo, con los que, literalmente, os chuparéis los dedos.

france-confectionery-83373

Chocotorta

Una tarta de galletas de chocolate negro en capas, rellenas con una exquisita crema de dulce de leche y queso mascarpone. Para rematar la cubrimos con una ganache de chocolate…

france-confectionery-83373

Costilla de cerdo agridulce, receta argentina

Una nueva reedición, esta vez le toca a una de mis recetas de carne favoritas, la costilla de cerdo agridulce a la cerveza, una receta procedente de Argentina.

france-confectionery-83373

Milanesa a la napolitana

Uno de los platos nacionales de Argentina que gusta tanto, que incluso dicen que Leo Messi se la pedía a Ferrán Adrià en su restaurante El Bulli. Lo he hecho…

Colaboran con Cocina Familiar:

     

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información