Publicidad

Recetas de magdalenas, muffins y cupcakes

Esta categoría engloba múltiples recetas de magdalenas, muffins y cupcakes. No se si habrá alguien en el mundo a quien no le guste alguna de las proposiciones que vas a encontrar. Cualquier sabor que te imagines, aquí podrás encontrarlo.

Hay 25 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Cómo hacer magdalenas de ron con pasas

Volvemos con una nueva receta de magdalenas caseras y deliciosas. No son ni más ni menos que unas riquísimas magdalenas de ron con pasas que están tan esponjosas que vais a llorar.

france-confectionery-83373

Cómo hacer magdalenas caseras de manzana

Hoy volvemos con un delicioso postre. A lo tonto ya llevamos unas cuantas recetas de magdalenas, lo que me ha servido para mejorar su técnica de preparación, que se ve reflejada en estas deliciosas magdalenas caseras de manzana.

france-confectionery-83373

Cómo hacer magdalenas de leche condensada

Aquí tenéis una de las recetas de magdalenas que mejor me ha salido últimamente. Fijaos qué presencia tan deliciosa tienen estas magdalenas de leche condensada.

france-confectionery-83373

Cómo hacer magdalenas con chocolate blanco

Qué ricas magdalenas con chocolate blanco tenemos hoy aquí amig@s. Esponjosas y con un sabor delicioso, que están al alcance de cualquiera.

france-confectionery-83373

Cómo hacer magdalenas de coco caseras

Nuevo postre para alegraros los desayunos. Con estas magdalenas de coco caseras vais a disfrutar un montón.

france-confectionery-83373

Como hacer magdalenas de caramelo

Como hacer magdalenas de caramelo, la verdad es que son unas magdalenas sorprendentes. El punto que les da el caramelo hace que nos quedemos fascinados tras el primer bocado.

france-confectionery-83373

Magdalenas de almendra

Unas magdalenas de almendra suaves y esponjosas para hacer las delicias de vuestros desayunos y meriendas.

france-confectionery-83373

Magdalenas de chocolate con leche

Nueva receta de magdalenas, hoy nos toca prepararlas de chocolate con leche. Son suaves y esponjosas, perfectas para el desayuno, aunque si las hacéis por la tarde dudo mucho que lleguen al desayuno.

france-confectionery-83373

Magdalenas caseras sin conservantes, 6 diferentes

Magdalenas caseras sin conservantes, 6 diferentes. Es casi imposible que no te guste alguna de estas magdalenas, todas ellas con sabor casero, por supuesto… Será más fácil que te gusten…

france-confectionery-83373

Magdalenas de naranja

No paráis de pedirme recetas de magdalenas y yo, como soy muy bien mandado, aquí estoy presentándoos una nueva receta de magdalenas. Esta vez son de naranja, un toque cítrico que les dará mucho frescor.

Colaboran con Cocina Familiar:

     

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información