Publicidad

Masas caseras y pan horneado en casa

Siempre nos parece que debe ser muy difícil hacer una buena masa para pizza o empanada y nada más lejos de la realidad. Aquí puedes ver diferentes recetas para ir desarrollando tus conocimientos, hasta llegar a hacer el pan en casa, entonces si que te sientes bien, es como si el ciclo vital se hubiera cumplido.

Hay 20 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Pan de hamburguesa casero

Esta receta va a ser un bombazo, estoy convencido. Se trata de un pan de hamburguesa casero espectacular, puedo dar fe de la asombrosa esponjosidad que tiene. Es sencillamente perfecto.

france-confectionery-83373

Cómo hacer pan de ajo con un bollo

Este pan de ajo con un bollo es una receta fácil y rápida que va a gustar a todo el mundo. Cuando la hagáis repetiréis seguro.

france-confectionery-83373

Receta de masa para pizza al estilo italiano

Ya está aquí la masa para pizza al estilo italiano, puede que no sea exactamente la misma pero queda muy rica, tenéis mi palabra.

france-confectionery-83373

Masa para empanadillas, receta casera

Unas empanadillas se pueden rellenar casi de cualquier cosa y yo quiero daros la receta para hacer la masa, luego vosotr@s escogéis el relleno.

france-confectionery-83373

Pan de ajo a la Provenzal

Bueno, bueno, bueno… ¡Vaya receta tenemos hoy amig@s! Pan de ajo a las hierbas provenzales y con unos pimientos del piquillo confitados. Es muchísimo más simple de lo que suena.

france-confectionery-83373

Pan de ajo, receta casera

El pan de ajo es un aperitivo ideal, crujiente, con mucho sabor y a casi todo el mundo le gustará. Es una receta que no puedo creer que todavía no…

france-confectionery-83373

Corona de turrón, dulce tentación

Para acabar las comidas navideñas recurrimos a los dulces tradicionales, pero una alternativa original y deliciosa es preparar esta Corona de turrón y sorprender a nuestros comensales con un postre…

france-confectionery-83373

Panes dulces y 3 masas imprescindibles

Panes dulces y 3 masas imprescindibles Quiero presentaros 6 recetas que nos viene muy bien conocer… 3 panes dulces y 3 masas imprescindibles, nunca más podrás decir que no has…

france-confectionery-83373

Pan dulce

A pesar de poder comprar el pan en cualquier esquina de tu casa, hoy quiero enseñarte a preparar un pan dulce casero, también es conocido como pan de navidad. Aunque…

france-confectionery-83373

Masa quebrada para pasteles

Con esta receta vais a aprender a hacer la masa quebrada para hacer unos pasteles de muerte. Os servirá para hacer pasteles dulces, como puede ser una tarta de manzana,…

Colaboran con Cocina Familiar:

     

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información