Publicidad

Pasteles salados para merendar o cenar

Todo un reto el poder confeccionar estas recetas, son sencillas y complicadas a la vez ya que hay que jugar con muchos factores, lo importante es que al final sirva para completar la alimentación diaria de nuestra familia. Estoy seguro que al ver estas recetas se te ocurrirán mil ideas más.

Hay 31 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Pastel de merluza y langostinos

El pastel de pescado responde a una creación del gran chef Juan Mari Arzak, en origen era pastel de cabracho pero hoy en día se hace con cualquier tipo de pescado.

france-confectionery-83373

Quiche Lorraine con hojaldre

Este pastel salado típico de la región francesa de Lorena, aparece por primera vez en una mesa a mediados del siglo XVI. A lo largo del tiempo ha ido evolucionando…

france-confectionery-83373

Pastel de tortilla de patata y bacón

Como ya sabéis, he hecho ya varias tortillas de patata diferentes, cada una con un matiz distinto, pero esta vez he querido darle una vuelta más a este mito de…

france-confectionery-83373

Pastel de verduras, receta casera

Pastel o pudin de verduras, es una de esas recetas que permiten hacer un plato con presencia suficiente como para pensar que es fiesta si lo vemos en la mesa.…

france-confectionery-83373

Pastel de puerros y tomates cherry al horno

Hoy preparamos un delicioso y elegante pastel de puerros y tomatitos cherry. Un plato de verduras sencillo y que sirve tanto para una comida informal como para una cena de…

france-confectionery-83373

Quiche de verduras y langostinos

Seguramente muchas veces tenemos restos de comidas que no sabemos cómo ponerlos para terminar con ellos. Una quiche es la mejor opción: rápida, nutritiva y deliciosa. Las quiches son muy…

france-confectionery-83373

Pasteles salados para todos los gustos

Pasteles salados para todos los gustos Un pastel salado es algo que se ve cada día más en los hogares de todo el mundo. Se trata de una preparación que…

france-confectionery-83373

Pastelitos de ricotta y espinacas

Pastelitos de ricotta y espinacas Hoy os traigo otra receta fácil e ideal para los desayunos o meriendas de tu día a día y espero que a todos los lectores…

france-confectionery-83373

Causa limeña de atún

Causa limeña de atún ¡Muy buenas a todos amig@s del mundo! Hoy os traigo una receta para chuparse los dedos. Una causa limeña de atún que de seguro os va…

france-confectionery-83373

Pastel de carne relleno

Este es el extracto del artículo a modo de introducción. Este es el extracto del artículo a modo de introducción. Este es el extracto del artículo a modo de introducción.…

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información