Publicidad

Recetas con pescado y marisco

Hay muchas clases de pescado y muchas salsas para poder cocinarlos. En esta categoría podrás ver como se hace y con diferentes técnicas de cocina. Si te gusta comer pescado bien cocinado, estás en el sitio adecuado.

Hay 72 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Besugo al horno con patatas

Los asados de pescado son algo muy habitual en Navidad y con este besugo al horno con patatas el triunfo está asegurado.

france-confectionery-83373

Merluza a la gallega

Esta es la clásica merluza a la gallega, pero facilitando la receta. La he hecho al horno con su pimentón, sus patatas y su refrito de ajito y guindilla.

france-confectionery-83373

Langostinos al brandy

En la receta de hoy vais a encontrar un entrante perfecto para una celebración, como por ejemplo las próximas cenas de Navidad. Unos langostinos al brandy exquisitos y con muy buena presencia para vestir de gala vuestros banquetes.

france-confectionery-83373

Brandada de bacalao

Hoy tenemos brandada de bacalao. Un plato muy conocido que os va a suponer un gran avance de cara a las posibles celebraciones que tengáis.

france-confectionery-83373

Receta de bacalao con salsa de tinta de calamar

Hoy tenemos una novedad para l@s amantes del pescado con un guiso de bacalao con salsa de tinta de calamar.

france-confectionery-83373

Cómo hacer fumé de pescado

Una receta básica que os servirá para lograr grandes platos. Este fumé de pescado es ideal para hacer una buena paella por ejemplo.

france-confectionery-83373

Almejas con tomate picantonas

Qué ricas son las almejas y preparadas de esta forma tienen un toque espectacular con el picante. ¡Me sentaría y no pararía de comer!

france-confectionery-83373

Merluza en salsa de ajo

Un nuevo guiso de merluza sencillo y delicioso que podéis preparar en media hora escasa. Es un segundo plato perfecto que os servirá para multitud de ocasiones.

france-confectionery-83373

Bacalao al estilo del "Club Ranero"

Esta receta básicamente es un bacalao al pil-pil mejorado, si es que eso es posible, añadiendo el pisto con tomate de IBSA, mi patrocinador de conservas.

france-confectionery-83373

Buñuelos de bacalao

Si no has probado nunca los buñuelos de bacalao, te doy la oportunidad de hacerlo con esta sencilla y sabrosa receta. ¡No te la pierdas!

Colaboran con Cocina Familiar:

     

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información