Publicidad

Recetas para hacer pinchos, tapas y canapés

La categoría de pinchos, tapas y canapés engloba un sin fin de recetas. Normalmente son platos que ponemos en la mesa para ir abriendo boca, aunque muchos de ellos servirían como primer o segundo plato de una comida importante.

Hay 106 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Fingers de queso caseros

Deliciosos fingers de queso para que os hagáis un picoteo de lujo en casa. Estos deliciosos palitos de queso fundido van a gustar a todos en casa y os pedirán que los preparéis una y otra vez.

france-confectionery-83373

Rollitos de jamón y queso villaroy

La receta de hoy es de las que hacen época. ¿Sabéis el san jacobo enrollado que tengo publicado? Pues he cogido una bechamel de croquetas, se la he puesto alrededor, lo he empanado y lo he frito. De ahí me han salido estos rollitos de jamón y queso villaroy.

france-confectionery-83373

Sándwich de jamón y queso enrollado

Deliciosos bocaditos para impresionar en una ocasión especial a vuestra gente de una forma sencilla y sobre todo económica. Para este sándwich de jamón y queso he sustituído el pan por hojaldre.

france-confectionery-83373

Huevos escoceses

Los huevos escoceses, al contrario de lo que pueda deducirse por su nombre, son una receta inglesa aunque la que hoy os enseño es adaptada a nuestra cocina.

france-confectionery-83373

Pan con beicon y queso

Con este pan con beicon y queso cautivaréis a propios y extraños con una receta que se hace en 20 minutos.

france-confectionery-83373

Como hacer croquetas rellenas de carne picante

Deliciosas croquetas rellenas con carne picante. El nivel de picante lo elegís vosotr@s porque seguro que en América os reís de mí por llamar a esto picante.

france-confectionery-83373

Pimientos rellenos de ensaladilla rusa

Me faltaba una receta de pimientos rellenos fría y aquí los tenéis rellenos de ensaladilla rusa.

france-confectionery-83373

Recetas para hacer tapas, un completo festín

Hoy te presento 16 recetas para hacer tapas que por si solas ya constituyen un festín... Si alguien dice que se queda insatisfecho es para hacérselo mirar jajajaja. No dudes en elegir unas cuantas la próxima vez que tengas una reunión en tu casa.

france-confectionery-83373

Croquetas de mejillones picantes

Las clásicas croquetas de mejillón con un toque de pimentón que las eleva a otro nivel, aunque si no os gusta el picante con no ponérselo basta.

france-confectionery-83373

Canapés o pasabocas, contraste de sabores

Aquí tenéis una serie de canapés que juegan con el contraste dulce-salado, gracias a los caramelizados de IBSA, tanto el pimiento como el tomate.

Colaboran con Cocina Familiar:

     

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información