Publicidad

Recetas de verdura

Las recetas con verdura son tan queridas como odiadas. Para todas las personas que las odian, puedo decirles que aquí van a poder encontrar recetas con verdura muy apetecibles y que van a satisfacer el paladar de los comensales.

Hay 38 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Pimientos rellenos con salsa de hongos y foie

Este es el vídeo del primer programa que estoy haciendo en Popular TV La Rioja y, como no podía ser de otra manera, comencé haciendo una de mis recetas estrella, los pimientos rellenos de carne con salsa de hongos y foie.

france-confectionery-83373

Guisantes salteados con jamón

La receta de hoy, os va a servir tanto para primer plato como para una guarnición sencilla. Son unos guisantes salteados con jamón llenos de sabor, un plato sencillo y delicioso de esos que nunca pueden faltar en nuestro recetario.

france-confectionery-83373

Receta de huevos con pisto

Ya os dije la semana pasada que haría una receta con pisto casero y aquí está. La receta de huevos con pisto al horno te gustará tanto que espero la incluyas entre tus habituales.

france-confectionery-83373

Cómo hacer pisto casero

Para los que nos gustan las verduras, esta es una de las formas más sabrosas y sencillas de prepararlas. Además, este pisto casero puede ser la base de otras recetas.

france-confectionery-83373

Berenjenas rellenas de pollo

Unas berenjenas rellenas de pollo son un segundo plato de escándalo, que os hará quedar de lujo en cualquier comida.

france-confectionery-83373

Coliflor rebozada fácil

Esta receta es perfecta para tod@s aquell@s a l@s que no les gusta la coliflor, porque el sabor queda perfectamente camuflado con la fritura del rebozado.

france-confectionery-83373

Fritada rápida al estilo de La Rioja

Hoy tenemos una receta muy conocida en La Rioja, la región de España donde vivo. Se puede comer sola o bien, como ya veréis en unos días, como guarnición de una ventresca de atún.

france-confectionery-83373

Menestra de verduras de Otoño

He preparado una menestra pensando en todas las personas que tenéis poco tiempo para cocinar y os gustan mucho las verduras, por lo que he utilizado verduras en conserva.

france-confectionery-83373

Brócoli gratinado, receta casera

A veces puede costarnos comer este tipo de verduras, ya que al cocerlas el aroma que desprenden no es muy agradable. Resulta que son buenísimas para la salud, incluso dicen…

france-confectionery-83373

Espinacas a la florentina

Os presento unas ricas espinacas a la florentina. Una excelente alternativa para un desayuno o brunch, o simplemente como aperitivo o primer plato. Seguramente a todos les encanta!. Con vídeo-receta…

Colaboran con Cocina Familiar:

     

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información