Publicidad
×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

TARTA DE ARROZ CON LECHE

Tarta de arroz con leche, historia:


Es la primera vez que hago esta tarta de arroz con leche y va a tener sus variantes, desde aquí lo aviso porque nada más probarla ya se me han ocurrido varios retoques para mejorarla. Aún así, pensaba que la mejor manera de comer el arroz con leche era al estilo asturiano, pero después de probar esta tarta (que sí, que está hecha con arroz con leche al estilo asturiano) me lo cuestiono. Podéis hacerla para un cumpleaños y vais a quedar de lujo.

Para ver la receta completa, podéis hacerlo en Postres Caseros PULSANDO AQUÍ o bien mirar el vídeo que tenéis justo debajo de este texto.

Publicidad

Vídeo paso a paso:





Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


44 Comentarios
Juia
24/05/2017

Me encanta la cocina

Veronica
16/03/2017

Hola cuanto dura en el frigorífico la tarta??

Javier Romero
15/03/2016

No se por que razón no puedes ver los vídeos ya que no presentan ningún fallo, solo se me ocurre que quizás tengas puesto un bloqueador de anuncios en tu navegador, si es así solo tienes que eliminarlo...

Magdalena Rios
14/03/2016

Hola Les escribo despues De unos dias Que no accedia a su web para nuevamente reiterarles mi agradecimiento pues me gustan mucho sus recetas!Felicidades! pero note Que no puedo ver sus videos algo Que me preocupa porque con ellos aprendo mucho mas ademas tengo la oportunidad De ver a Javier Que es  UN maravilloso Chef Muchas Gracias

Alicia Lopez Gachuz
14/01/2016

Me gusta mucho sus recetas y las diferencias de nombre en el mundo gracias y Felicidades

Irma Alvarez B
11/12/2015

Gracias por compartir, se ve riquísima.

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información