Publicidad

TARTA DE QUESO CREMOSA MUY FÁCIL

Tarta de queso cremosa muy fácil, historia:


La tarta de queso, o una especie de pastel hecho a base de queso, ya se le daba a los atletas de los juegos olímpicos en la antigua Grecia. Quiero daros a entender la fuerza que tiene este postre, quizás en calorías no llegue a ser como otros, pero sus ingredientes hacen que sea altamente vigorizante.

No quiero engañar a nadie, creí que había hecho la mejor tarta de queso cuando hice la mascarpone, pero esta ha superado mis expectativas. Tiene exactamente la textura que yo quería que tuviera y es lo cremosa que yo quería que fuera. La he probado y he maldecido. Encima no empacha, es una auténtica tarta de esas que te dejan un recuerdo imborrable.

Evidentemente si no te gustan las tartas de queso, no tiene ningún motivo para gustarte, pero si te gustan no puedes pasar sin hacerla, quizás os recomendaría hacer la mitad ya que sale una tarta como para 20 raciones buenas y os las vais a comer… de eso no tengo ninguna duda. Para ver la receta completa, que está publicada en Postres Caseros, podéis hacerlo PULSANDO AQUÍ o bien mirando el vídeo que aparece justo debajo de este texto.

Publicidad

Vídeo paso a paso:





Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


221 Comentarios
Doris
18/04/2017

lo felicito por sus recetas me encanta todo

GRACIELA
12/08/2016

excelente la torta cremosa de queso.

Lacia Mérida
15/07/2016

Que ricuras...y muy fáciles...

Javier Romero
29/02/2016

Son dos tartas diferentes, he puesto el vídeo porque el concepto para cocinarlas es el mismo, puedes hacer cualquiera de las dos sin mezclar los ingredientes.

Gran Mami
29/02/2016

He hecho las dos tartas y la de leche condensada está espectacular,  pero creo que a la otra le sobra la mantequilla o por lo menos la mitad Gracias 

Leonor Isabel sandoval Téllez
29/02/2016

Buenos dias estoy encantada con sus recetas de q pueda compartir con todo su público

Colaboran con Cocina Familiar:

     

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información