×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

YA ESTÁ A LA VENTA EL LIBRO

    Hoy tengo el honor de presentarte mi primer libro de recetas en papel. Me lo habéis pedido con tanta insistencia que no he tenido más remedio que hacerlo.

    Si a ello se suma que una de las editoriales más importantes del mundo, me pidió que lo hiciera... ya no me quedaba ninguna excusa.

    En España es muy fácil adquirirlo, no solo está en librerías. También está en las principales webs desde donde lo puedes adquirir online, te dejo enlazadas las principales, PINCHA EN LA QUE QUIERAS:

    LA CASA DEL LIBRO

    EL CORTE INGLÉS

    AMAZON

    Si vives fuera de España, cualquiera de ellas también parace que te los pueden hacer llegar. Ante cualquier duda puedes localizarlo en la web amazon de tu país de origen.

    Espero que te guste... Si lo compras y quieres hacerte una foto con el libro, házmela llegar con tus datos para generar un álbum, me haría muy feliz...

    Envíala a este mail: recetasjavier@gmail.com

    Gracias...

     




VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Publicidad
Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


8 Comentarios
Javier Romero
07/06/2017

Ahora mismo la solución más cómoda es que lo mires en Amazon de Argentina.

María de los Ángeles
05/06/2017

Como tengo que hacer para tener tu libro vivo en la Argentina besos mari

Javier Romero
31/05/2017

Gracias

Evam Hernando
29/05/2017

Por fin lo tengo y me encanta, voy a esperar unos días para hacerme la foto y enviartela. Es un libro muy claro, creo que todas las recetas se pueden hacer sin ningún problema, ingredientes normales, tradicionales y para toda la familia. Me atrevo a decirte que para mi demasiados postres, pero es que no somos muy golosos, aunque reconozco que son los postres de siempre.Muchas gracias Javier, espero que te vaya genial con las ventas, un saludo

xavier
13/05/2017

hace tiempo que te sigo. tus recetas fáciles y sabrosas. me gusta porque mantienes la cocina tradicional de todos nuestros pueblos y de nuestras abuelas. Ahora he comprado tu libro y no decepciona. es super sencillo y atractivo. solo decirte: MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO

Teresa
10/05/2017

Enhorabuena por el libro y por la web!

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información