×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

5 recetas de pescado, el eterno olvidado

06 de Mayo de 2015
0'
0 raciones
Fácil

5-recetas-de-pescado-el-eterno-ovidado-portada

5 recetas de pescado, el eterno olvidado

Vaya cantidad de buenas recetas que os traigo hoy amig@s. Vengo cargadito de pescadito del bueno, ya sea la merluza, el bacalao, el rape o la jibia, que son los pescados utilizados en las recetas, están hechos de una forma sencilla y tremendamente resultona.

Entre tanta receta de tapeo, postres de todo tipo y recetas de carne, el pescado queda un poco dejado de lado y no es porque esté malo ni mucho menos. Simplemente en general gustan más otras cosas que el pescado, pero no hay nada que pueda ofrecer el sinfín de texturas y sabores que pueden otorgarnos los productos del mar, y voy a intentar mostraroslo con estas 5 fantásticas recetas de pescado.

 

5 recetas de pescado, el eterno olvidado, las recetas:

Caldereta de rape. Comenzamos el festival culinario de pescados con la caldereta de rape que nos trae Pilar desde su blog "Les receptes que m'agraden". Esta me la apunto sin dudarlo, vaya pinta tiene.

P1050148  

Bacalao a la crema de azafrán. Este plato procede del blog "Platos plis plas" y me lo comería ahora mismo, aunque sean las 18:30 en este momento. Me encanta el bacalao y ese tiene muy buena pinta.

Bacalao-a-la-crema-de-azafran

Jibia en salsa. En el blog "Tapitas y postres" nos han preparado un pescado algo menos conocido, pero que al parecer es una receta malagueña muy consumida en esa tierra. No tiene que estar mal con esas patatas fritas.

marcado 7

Merluza rebozada. Llegamos a una de las recetas más fáciles y a la vez ricas que se pueden hacer con la merluza. Es la forma perfecta de darles pescado a vuestros niños.

5-recetas-de-pescado-el-eterno-ovidado-portada

Bacalao ajoarriero. Esta receta que nos han hecho en el blog "¡Huele bien!", es muy conocida en mi tierra y alrededores. Tomate, patatas, pimiento rojo y bacalao, no hace falta más que eso para disfrutar de un plato de 10.

CYMERA_20150308_224241

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina,suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás os interesen estas otras recetas:

Merluza dos salsas:

Lubina a la espalda:

Empanada de atún:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #3
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Para eso... solo hay una manera de saberlo, tienes que cocinarlos...

  • #2
    Marta Dodaro
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanta la cocina y creo que los platos que se muestran se ven bien a la vista y quiero saber son tan ricosss como parecen.

  • #1
    Grimanesa Echevarría SILUPU
    02/05/2016 · 11:18

    me encanta la cocina y cada vez aprendo mas recetas gracias a Uds.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: