×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Arroz blanco perfecto

22 de Febrero de 2017

Si queréis conseguir un arroz blanco perfecto, es decir, sueltecito y con el punto ideal, no os perdáis ni un detalle del vídeo o del paso a paso. Deciros además, que para hacerlo mucho más fácil, he utilizado la Olla GM para prepararlo. En 20 minutos vais a conseguir un arroz blanco como nunca lo habéis conseguido y sin pensar nada. Después de hacer el sofrito con los ajos, cerramos la olla y programamos. Cuando finalice el tiempo nos avisará para abrirla y apañar este arrocito como más nos guste.

Si estáis interesad@s en la Olla GM, podéis verla con más detalle PULSANDO AQUÍ o en la FOTO que hay justo debajo de este texto.

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

20'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #5
    Angeles Krauel
    03/01/2018 · 09:03

    Hola Javier te quería felicitar por el nuevo año y por todo lo que nos estás enseñando , no sabes lo que te lo agradecemos , por lo menos yo, además tienes una paciencia que no es normal , pues te hacen algunas preguntas tan tontas que no te enfadas nunca y contesta con paciencia , eres un FENÓMENO , te repito muy buena entrada de año y que todo te salga muy bien , un abrazo , Ángeles K

    • Javier Romero
      01/01/2018 · 09:22

      Muchas gracias, feliz año nuevo...

  • #4
    MARIA MARCO
    01/09/2017 · 18:02

    TODO MARAVILLOSO JAVIER. GRACIAS . MARIA. DE VALENCIA.

  • #3
    Jota Minúscula
    09/04/2017 · 10:51

    Si vienes para Cataluña La Hofmann es La mejor

  • #2
    Diana Márquez Sánchez
    09/04/2017 · 10:51

    Gracias me encantan todas sus recetas señor Javier Romero y me gustaría tomar cursos de cocina en España algún escuela que me recomiende?.

  • #1
    Jose Antonio
    09/04/2017 · 10:51

    Como se puede hacer un arroz suelto si no tienes la olla? gracias Javier Un cordial saludo pd que sepas que te estoy muy agradecido ya que contigo he aprendido a cocinar ... repostería y cada día voy cocinando mejor (sin falsa modestia y además ya no tengo abuelas

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: