×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Arroz económico y fácil

15 de Enero de 2019

Cómo hacer arroz económico y fácil. Una receta de arroz muy sencilla con la que podremos alimentar a la familia por muy poquito dinero. Es ideal para las comidas diarias por esa misma razón, pero también la podéis hacer perfectamente un domingo para una comida familiar. Queda un arroz muy sabroso aunque lleve poquitos ingredientes, pero si hacéis todos los trucos que voy a contar, os quedará un plato muy rico.

La receta de arroz de hoy es una de esas que surgen de la nada. Mi mujer no sabía qué hacer para comer y me asomé por la nevera, vi una pierna de cordero y algunas verduras. Todo ello sobrante de otros guisos y que se van quedando ahí a la espera de ver dónde los ponemos. No solo decidí hacer un arroz, sino que decidí grabarlo para que veáis como se puede solucionar una comida en este caso para 6 personas. El coste total de los ingredientes no llegaba a 9€ y en mi casa el arroz es plato único, con un poco de fruta rematamos la comida.

Video paso a paso

Ingredientes para 6 personas

45'
6 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #3
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    La paella valenciana no la he hecho nunca, yo hago mis propios arroces y puedes encontrar varios en a web, en cuanto a la fabada prometo que en el mes de septimebre sale publicada con vídeo incluido.

  • #2
    Lizbeth Welch
    02/05/2016 · 11:18

    Chef Javier Romero me gustan mucho sus recetas, me agradaría que me diera la receta de La Paella a la Valenciana, me encanta y La Fabada Asturiana. Yo soy de México y me gusta mucho cocinar, la carrera de Chefcito se me hace increíble porque puedes crear tus propios platillos.

  • #1
    Roger Del Castillo Peña
    02/05/2016 · 11:18

    Me gustan todas la recetas que editan, son fáciles y económicas.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: