×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Bizcocho de naranja esponjoso

27 de Octubre de 2018

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os voy a enseñar a preparar bizcocho de naranja esponjoso. Un postre sencillo, vistoso y con un gran sabor, con el que podréis sorprender a la familia en un día cualquiera.

Solo te puedo decir que este bizcocho de naranja aunque sencillo, tiene un sabor muy agradable y lo hace ideal para esas tardes en que te apetece tomarte una taza de té con leche o una merienda con algún amigo que te visita. Cuando vivía con mis padres y mis hermanaos, y era una adolescente, una de las cosas más bonitas que recuerdo es que hacíamos bizcochos y nos sentábamos todos en la mesa que teníamos en la cocina a conversar, mientras merendábamos una taza de café con leche con el delicioso trozo de bizcocho recién horneado. Así que este bizcocho de naranja es de ese tipo de postres entrañables, de recuerdos, de hogar.

Y para que tengáis alternativas a este bizcocho de naranja esponjoso, voy a dejaros por aquí algunas recetas de bizcocho de las que tengo publicadas en Cocina Familiar y que quizás os interesen. Para verlas solo tenéis que pulsar el título en azul.

- Bizcocho de manzana con leche condensada

- Bizcocho esponjoso para 24 personas

- Bizcocho de calabaza

60'
8 raciones
0
Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Montse
    10/07/2017 · 08:39

    gracias por tus recetas,siempre las veo,y está en particular me salió bien,bueno el bizcocho,y teniendo en cuenta que no me funciona bien el horno,me coge mucha temperatura,lo controlé con un reloj????

  • #5
    BLANCA VEGA CANO
    31/05/2017 · 07:23

    ME ENCANTA TUS RECETAS...MANDAME PARA PONER EN PRACTICA..GRACIAS DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  • #4
    maria
    22/05/2017 · 08:20

    A mi me salio perfecto, poniendolo desde un principio 150º durante una hora.. ya que puse con ventilador arriba y abajo y a esa temperatura y ese tiempo me quedaba crudo, asi que de esta forma me salio perfecto, cambie el azucar blanco por azucar de caña integral o sea de panela, que es mejor y la harina bio sin refinar.. luego los huevos camperos y el aceite de girasol el de mas calidad... y super megabuenisimo.. y super sano por el azucar que no son calorias vacias.. Gracias por este receton, me encantan vuestros postres

  • #3
    Cristela cruz
    09/04/2017 · 10:51

    Como consigo el sumo de naranja

  • #2
    Ana Paula
    09/04/2017 · 10:51

    Delicio-me com as receitas . Javier Romeno é muito simpático e oferece receitas deliciosas e muito fáceis de se fazer. Muito obrigada Abraço

  • #1
    Daniela Uruguay
    20/09/2016 · 07:37

    Hola a todos. quiero contarles q descargue la app y es la primer receta que hago y me ha quedado deliciosa

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: