×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Bizcocho de vainilla, chocolate blanco y nueces

10 de Enero de 2016

Bizcocho de vainilla, chocolate blanco y nueces

Este bizcocho es una de esas recetas que solo al leer su nombre ya tienes claro que lo vas a hacer si o si. Solo con el nombre ya sabes que será un acierto donde lo lleves, los ingredientes ya te lo dicen , con una bizcocho que tenga vainilla , pero además chocolate blanco y unas nueces bañadas en miel, que más necesitas, ya te lo digo yo, necesitas probarlo ya, jeje. Es una receta más de las miles que existen de los bizcochos, pero esta será de las favoritas, te lo aseguro, no podrás dejar de comerlo una vez lo pruebes.

bizcocho-vainilla-s

 

60'
8 raciones
Media
Video paso a paso

Ingredientes


Bizcocho de vainilla, chocolate blanco y nueces:

 

Bizcocho de vainilla, chocolate blanco y nueces

Este bizcocho de vainilla, chocolate blanco y nueces es uno de mis bizcochos preferidos. Si ya de por sí es sabroso con los ingredientes que tiene (yogurt griego, azúcar moreno, vainilla) lo cubrimos con una crema de chocolate blanco y para rematar unas nueces caramelizadas en miel, no tengo nada más que decir, jeje. Ya sabéis que como siempre para que sea más fácil hacer la receta, os la dejaré explicada paso a paso, con fotos y también el vídeo. Vamos a cocinarrr. Si quieres más recetas de bizcocho en mi web, cocina fácil y elaborada tienes mi Bizcocho de naranja relleno de salsa de caramelo.  Si además todavía te interesan más recetas de bizcocho puedes encontrar en esta misma web muchas más como el Bizcocho de crema de cacahuete. Para hacer el bizcocho de vainilla, ponemos en un vaso de batidora los huevos y el azúcar, batimos a máxima potencia durante un minuto. Le agregamos aceite, yogurt griego, las semillas de la vaina de vainilla (o aroma de vainilla) y batimos otro minuto más. bizcocho-vainilla-0 Pasamos todo a un bol grande y añadimos harina, sal y levadura. Batimos durante 1-2 minutos hasta que quede una masa bien mezclada y sin grumos. Vertemos la masa en un molde de bizcocho (yo he usado uno de bundt cake). Metemos al horno(previamente ya precalentado) a 180 ºC unos 30 minutos, pasado ese tiempo sacamos el bizcocho, dejamos enfriar y desmoldamos. Mientras hacemos la crema de chocolate, en un cazo al fuego ponemos el chocolate blanco troceado con la nata líquida (crema de leche), lo dejamos 2-3 minutos a fuego medio, removiendo con una cuchara de madera. Una vez terminado lo añadimos encima del bizcocho con cuidado. bizocho-vainilla-1 Para terminar el postre preparamos las nueces, en un cazo pequeño ponemos la miel a fuego fuerte, cuando empiece a hervir, bajamos el fuego al mínimo y vamos bañando durante unos segundos las nueces y las vamos colocando en un papel de horno. Una vez frías las añadimos al bizcocho. Listo para comer, un bizcocho im-presionante, jeje. bizcocho-vainilla-2  

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #4
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Yo no cambiaría nada... nunca sale igual...

  • #3
    yanet montenegro
    02/05/2016 · 11:18

    Como sustituyo el aceite por la manteca o mantequilla, en que proporciones va?

  • #2
    nikyta
    02/05/2016 · 11:18

    COMO SIEMPRE QUERIDO JAVIER. TU DELICIOSO PASTEL ME SALIO ES- PEC-TA-CU-LAR. TENIAS RAZON. UN ABRAZO DESDE VENEZUELA. GRACIAS.

  • #1
    Blanva De La Torre
    02/05/2016 · 11:18

    Se ve riquisimo seguro preparo ese biscocho

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: