×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Callos a la madrileña al estilo riojano

13 de Julio de 2018

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, tenemos una receta que fusiona los callos a la madrileña y los callos a la riojana. La parte de la cocción es la habitual en los callos a la madrileña, a los que se les pone una especia algo desconocida para much@s. El apaño, con el chorizo y la panceta curada junto al tomate frito, es el acompañamiento habitual de los callos a la riojana.

Los callos son una de esas tapas de la cocina tradicional española. Si sois de salir de bares a menudo, veréis que en muchos de ellos tienen en la barra una buena bandeja de callos para que la gente almuerce a media mañana con su cerveza o su vino, y su buen trozo de pan. La verdad es que las recetas de casquería generan amor y odio a partes iguales. Hay mucha gente a la que le da reparo comer ciertas partes de los animales. Para los que las apreciamos, son auténticos manjares aunque no son fáciles de cocinar. Si no utilizas la olla, los callos tardan varias horas en cocerse, ya podéis verlo en el tiempo de la receta. Nada menos que cuatro horas me llevó cocer estos callos a la madrileña al estilo riojano.

Como viene siendo habitual, voy a dejaros unos enlaces a recetas de callos que tengo publicadas en Cocina Familiar y que podéis ver pulsando el título en azul.

- Callos a la riojana

- Callos a la madrileña

- Garbanzos con callos

240'
6 raciones
1
Video paso a paso

Ingredientes para 6 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
9
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: