×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Carrilleras con salsa picante y puré de patata casero

22 de Agosto de 2018

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento un delicioso guiso de carrilleras con salsa picante y puré de patata casero. Un plato relativamente sencillo con una de las carnes de moda. La verdad es que no había visto tantos platos de carrilleras hace años, pero ahora cada descubrimiento es mejor que el anterior. Es una carne con una textura muy agradable y admite todo tipo de salsas. Dulces, saladas, finas, espesas... no hay más que echarle un vistazo al recetario de Cocina Familiar para darse cuenta de que las carrilleras se han convertido en una de mis carnes favoritas.

En cuanto a lo de la salsa picante, eso lo elegís vosotr@s. He puesto una guindilla cayena para darle un toquecito, pero si quieres más picante, se lo puedes poner sin problema. Incluso si no quieres nada, la salsa quedará igual de rica sin el toque picante. Otra cosa importante, es que las cantidades que veis en las fotos o el vídeo, no se corresponden con las de la lista de la receta. Esto es porque grabé esta receta con el fin de llevarla a una cena con amigos en la que éramos 12. De ahí que veáis semejantes cantidades cuando en la receta pone que es para 4 personas.

Como he dicho antes, las recetas con carrilleras se están convirtiendo en un estandarte del recetario de Cocina Familiar y por ello os voy a dejar algunas de las mejores recetas que tengo publicadas hasta la fecha. Para verlas solo tenéis que pulsar el título en azul.

- Carrilleras con salsa de limón

- Carrilleras rebozadas con salsa de cebolla

- Carrilleras de ternera con verduras

90'
4 raciones
1
Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
9
hecho
10
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    julio
    07/09/2018 · 08:54

    Exquisitez de plato. Rico, rico !!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: