×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Como adelgazar cinco kilos en un mes con menú semanal completo

17 de Enero de 2019

Como adelgazar cinco kilos en un mes. Con este plan de dieta puedes perder peso con facilidad y sin pasar hambre ya que se come casi de todo. Os pondré los menús completos para una semana. Cuando termines vuelves a empezar y así todo el tiempo que tu quieras. Si tienes sobrepeso en 4 semanas perderas los 5 kilos. Si te sobran los 5 kilos no los perderás pero estarás en el camino.

Lo primero es consultar al médico si te conviene esta dieta en particular ya que eso dependera de los problemas de salud que tengas. Es conveniente hacerse análisis para comprobar los posibles problemas.

Es conveniente realizar 5 ingestas de alimentos cada día adaptándolas a tus horarios y necesidades.

Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena...

Debes hacer ejercicio, el que te permita tu estado físico pero es conveniente caminar durante una hora o hacer bicicleta o nadar durante 30 minutos cada día.

Cambiamos el azúcar por edulcorantes, como por ejemplo Stevia... La cantidad máxima de grasa es de 2 cuchardas soperas por día y debes tomar al menos 2 litros de agua al día.

Entre horas puedes tomar infusiones sin azúcar ni leche para eliminar la ansiedad.

Os voy a publicar unas tablas con los alimentos clasificados en grupos, el sistema es que te voy a recomendar un alimento por ejemplo del grupo 1 y si no te gusta podrás cambiarlo por cualquiera de los alimentos de ese grupo y no dejar de comerlo... espero que quede claro.

En Facebook he creado un grupo donde voy publicando recetas para dieta, si te interesa el tema puedes solicitar el ingreso con este enlace: CLUB DE LA DIETA CON JAVIER ROMERO

Quiero insistir en algo que mucha gente no se lo toma muy en serio, si alguien se decide a empezar con esta dieta y luego empieza a tomar jugos milagrosos o cosas de esas que cada día proliferan más... estará descompensado la dieta... y esto mismo sirve para otros remedios milagrosos que se ven... De lo que yo no recomiende, no quiero ni oír hablar... espero que este punto quede claro.

60'
1 raciones
0
Video paso a paso
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Sonsoles García Coca
    20/03/2019 · 08:27

    Buenas tardes, quisiera saber a qué pertenece el grupo de los añito. gracias

  • #1
    Maria Jesús saúra albaladejo
    18/01/2019 · 18:42

    Quiero que me digas él número de las tablas de los alimentos que desconozco. Muchas gracias.

    • Javier Romero
      18/01/2019 · 18:42

      Muchas gracias por tus comentarios. Tienes aquí mismo el enlace para poder verlas... Si quieres recibir todas las recetas de Cocina familiar en tu correo solo tienes que suscribirte con este enlace>>> https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cocina-familiar%2FjHeD

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: