×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Como adelgazar comiendo de todo

27 de Agosto de 2018
0'
0 raciones
Fácil

Cosas a tener en cuenta antes de empezar

Cómo adelgazar comiendo de todo, esto es lo que todo el mundo quiere saber y si es sin sacrificio mejor que mejor. Yo te cuento lo que necesitas saber y tu decides.

Yo no soy médico y el plan de dieta que te voy a contar no es una dieta como se conoce, es un cambio de hábitos.. luego cada cual debe adaptarlo a sus necesidades.

Tampoco voy a recomendar nada que sea malo, si quiero que entiendas que recomiendo encarecidamente utilizar la sensatez. Las dietas deben ser vigiladas por nuestro médico, por que todos no tenemos las mismas condiciones de salud. Si a ti te gusta lo que yo te proponga, debes ponerlo en conocimiento de tu médico y que el te diga si necesitas complementarlo o simplemente no hacerlo.

Voy a poner un ejemplo, si tu tienes en tu cuerpo insuficiencia de hierro... tendrás que complementar la dieta. Si no puedes tomar sal, tres cuartos de lo mismo. Cada persona es un mundo, aunque lo que voy a recomendar le vaya bien a mucha gente, hacedme caso... hay que ser prudentes y los médicos están para ayudarnos a cuidar de nuestra salud.

Que duda cabe, ponerse a dieta es un gran paso, el exceso de grasa siempre ha sido un problema por fas o por nefás... Quiero recalcar que hay casos en los que la culpa son problemas de salud o por poner un ejemplo cuando las mujeres llegáis al periodo de menopausia, se producen unos cambios hormonales que inducen a engordar a la mayor parte de las mujeres.

Eliminadas las excusas más serias, tengo que decir que la mayoría de las personas que tenemos sobrepeso es por nuestra culpa, nos encanta comer y hacemos poco ejercicio... y además de que nos encanta comer, lo hacemos mal, somos compulsivos (¿te reconoces?). Solo con hacer un buen paseo cada día, es suficienta para cambiar nuestros malos hábitos.

 

001-Pasear.jpg

 

Plantearse el comenzar una dieta es algo más que comer ciertas cosas, conozco gente que se ha obsesionado tanto por adelgazar que ha cambiado hasta su personalidad, para al final volver a engordar. Tengo que decir que yo llevo haciendo dietas y dejándolas desde hace muchos años, el efecto siempre es el mismo... termino más gordo que cuando empecé, porque no he hecho las cosas bien...

Todo tiene una explicación lógica, hay personas que coman lo que coman no engordan porque su cuerpo quema las calorías. Reconoce conmigo que estamos gordos porque no quemamos las calorías, en mi caso y me pongo como ejemplo, me paso muchas horas sentado delante del ordenador con la excusa de que es  parte de mi trabajo. Lo cierto es que me he vuelto vago para hacer un poco de ejercicio cada día...

Esto es hacer una dieta: "Cambiar nuestros malos hábitos" ¿Estás dispuest@ a cambiar los hábitos? pues adelante, en caso contrario bájate aquí ya que solo vas a sufrir, volverás a engordar más rápido de lo que adelgazaste...

No tenemos más remedio, yo os voy a plantear unos menús equilibrados pero si no hacéis más no servirá de nada, vais a sufrir para nada. Si ahora sigues comiendo lo mismo pero haces una hora de ejercicio al día seguramente ya no engordas más. Basándonos en esta premisa, si al ejercicio le quitas grasas en las comidas es cuando empiezas a adelgazar... pero si vuelves a comer y dejas el ejercicio... no te servirá de nada...

COSAS IMPRESCINDIBLES PARA COMENZAR LA DIETA:

Estar seguros de que nuestra salud nos lo permite, es mejor comunicárselo al médico, hacernos unos análisis y si es preciso mostrar la dieta al médico para que la valide. No saltarnos la dieta al menos durante el primer mes, luego ya iremos alterando conceptos para permitir alguna alegría y desestresarnos. Consumir al menos dos litros de agua diarios. Caminar 1 hora diaria al paso que nos permita nuestro cuerpo pero forzando... no de paseo. También nos sirve media hora de bicicleta o natación. Hay que hacer 5 comidas al día. Desayuno al levantarnos de la cama, almuerzo a media mañana, comida al mediodía, merienda a media tarde y cena por la noche. Esta última si puede ser al menos dos horas antes de irnos a la cama, mejor que mejor.

 

Ejemplo de como comer atractivo y sabroso siendo bajo en calorías, mira el vídeo

 

Para descargar tabla de calorías y grupos de alimentos pincha AQUI

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    otilia
    26/01/2018 · 07:21

    hola, gracias por estas recetas que nos muestras para que hagamos, son ricas con productos asequibles. henorabuena por por el progama

  • #5
    ana maria
    26/01/2018 · 07:21

    muy rica tu receta de berengenas , tambien me das ideas se puede combinar con otras verduras que no sean siempre setas , quisiera recetas de verduras sin masa , gracias !!!!!!

  • #4
    Hilario Rodriguez
    14/01/2018 · 12:16

    "La Vida está en la Muela", decía mi abuelo. Platos fuera de serie, fáciles de elaborar y riquísimos. Gracias por compartirlos con la humanidad. Éxitos!!!!!!!

  • #3
    Lorena
    14/01/2018 · 12:06

    Yo la hice y en casi dos meses adelgace 9 kilos sin hacer ejercicio. Se come de todo por lo que no te deja con ansias de comer y aprendes a cuidarte.

  • #2
    Cristina soneira
    14/01/2018 · 12:06

    Quiero las recetas de la dieta por favor

  • #1
    Sonia
    27/10/2016 · 09:52

    por favor necesito recibir recetas saludables que m hagan perder peso. es una cuestión de salud. Tengo 35 años y siempre fui rellenita pero de buen ver. después del divorcio y el embarazo m dio por comer y cogí unos 30 kg. ahora he pérdido algunos pero m rompí el pie y si no lo kiero perder tengo q perder 38kg. por favor pasenme dietas que funcionen !!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días