×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Cómo hacer angel food cake

24 de Noviembre de 2016

La receta de hoy es un "angel food cake" o pastel de ángel, un postre muy ligero hecho con merengue de origen Norteamericano, que surgió a finales del siglo XIX. Es un postre que quería tener desde hace mucho en mi recetario y aprovechando que comencé una web (Postres Caseros) exclusivamente de postres dije: esta es la mía; y me puse a hacer este delicioso pastel para enseñaros la receta a tod@s vosotr@s y que de esta forma podáis hacerlo en casa. Para ver la receta podeis hacerlo PULSANDO AQUÍ o bien mirando el vídeo que hay más abajo.

Para hacer esta receeta he utilizado un molde que se llama precisamente Molde Angel y que podéis ver en la página de Tescoma PULSANDO AQUÍ.

Video paso a paso
60'
8 raciones
1

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Ju
    10/11/2018 · 06:30

    Hola Me encantan sus recetas, las explicaciones son muy buenas, con paciencia y disciendo las recetas simplemente pues creo que voy a lograr hacer muchas de sus recetas. Tengo algunas dudas , espero que ud pueda ayudarme. Con respecto al bizcocho de ángel es que se puede substituir el azúcar normal por el azúcar glas o impalpable( he visto en algunas recetas) pero nunca se si la textura del Ángel va a cambiar o no? Si se puede reemplazar entonces por cuanto de azúcar glas en gr? Hay recetas que utilizan el crémor de tártaro, yo he escuchado que se puede utilizar el’limon, cuanto sería una cuchara sopera o de café, como veo ud no lo ha utilizado? Hasta ahora no he hecho pasteles, bizcochos soy principiante pero me encanta la cocina hasta ahora pues cocino solo lo salado y en ollas pollo, cerdo, verduras etc pero lo que es pastelería nada, y me gustaría aprender recetas buenas, simples y sin productos químicos o industriales es decir preparar lo más naturalmente posible. Entonces quisiera saber por el polvo de hornear es que es indispensable para preparar pasteles, bizcochos ? O ud puede aconsejarme alguna otra solución? El de separar las claras de las yemas lo veo que es súper bien, pero es que puedo usar ese procedimiento para todos mis bizcochos, pasteles, kekes et ? Espero su respuesta Buen día

    • Javier Romero
      10/11/2018 · 06:28

      Hola, tienes muchas dudas pero voy a tratar de ser muy concreto y tajante. Cuando un bizcocho sale bien no hay que tocar nada... No sirve experimentar, te aseguro que ya he experimentado yo para llegar a ese resultado. En cuanto a la levadura en polvo, no se puede sustituir... y lo que me preguntas sobre el cremor tártaro y el limón, si no lo he utilizado es porque no lo he considerado necesario... y como ves el resultado ha sido bueno. Mi consejo es que confíes en mis indicaciones y practiques... Cuando tengas experiencia, tiempo será para experimentar.

  • #1
    NELLY LAURA RAMIREZ
    15/04/2017 · 06:37

    ME GUSTARIA QUE ME ENBIARAS TUS RECETAS X QUE SON MUY BUENAS .Y AMI ME ENCANTA ASER TORTAS PARA MI FAMILIA PARA MI NIETO Y CONPARTIR CON AMIGOS .

    • Javier Romero
      15/04/2017 · 06:36

      Puedes descargar la app, en ella tienes todas mis recetas y se actualiza a diario.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: