×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Cómo hacer croquetas de cocido cremosas

21 de Febrero de 2019

Cómo hacer croquetas caseras de cocido. La receta de hoy en Cocina Familiar con Javier Romero es un clásico de las recetas de aprovechamiento. Cuando hacemos un buen cocido, muchas veces sobra carne y no sabemos que hacer con ella. Hoy os propongo hacer unas buenas croquetas cremosas con ella.

Aprovechando que preparé un cocido maragato (VER RECETA) para publicar la receta, con las sobras de la carne, también conocidas como ropavieja, preparé estas deliciosas croquetas caseras. Quedan especialmente cremosas por la grasa que tiene la carne y tienen un sabor increíble por la cantidad de cosas diferentes que llevan. Chorizo, carne de ternera, gallina, tocino... son un auténtico espectáculo. Os recomiendo encarecidamente que las probéis, porque como os queden como a mí, se van a convertir en vuestras croquetas caseras favoritas. Además os voy a contar el truco para que os salgan siempre cremosas, y aunque mucha gente me tilde de "mal cocinero" por hacerlo, el truco en cuestión es el uso de la batidora para mezclar la leche con la harina. De esta forma no se harán grumos en la bechamel, nos costará mucho menos trabajo moverla y quedará mucho más fina. 

Video paso a paso

Ingredientes para 6 personas

60'
6 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Martha
    28/02/2019 · 09:47

    Es una pregunta, porqué los vídeos no tienen audio. Por lo demás me encantan tus recetas. Gracias por compartir tus conocimientos.

    • Javier Romero
      28/02/2019 · 09:47

      Todos los vídeos tienen audio... Mira a ver si tienes desconectado el sonido de los vídeos...

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: