×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Cómo hacer guarnición de champiñones

23 de Abril de 2017

En la receta de hoy aprenderéis a preparar una deliciosa guarnición de champiñones para acompañar cualquier cosa que se os ocurra. Yo diría que encaja mejor con carnes, pero no descartaría un pescado tampoco. Se me acaba de ocurrir también, que con un poco más de tomate frito del que puse, podría servirnos también como apaño para unos macarrones, tienen que estar riquísimos con esto.

No he puesto cantidades específicas, porque al ser una guarnición, cada uno pondrá la cantidad que le apetezca, es un plato muy subjetivo. Siendo para acompañar, nunca vamos a manejar grandes cantidades. Bueno, que no quiero entreteneros más con palabrería, vamos a ponernos ya con la receta.

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

15'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Maria
    18/01/2019 · 18:42

    Buenísima guarnición. Con más tomate y un poco de fondo una deliciosa sopa de tomate. Un poquito de picante. Gracias Javier por tus excelentes recetas. Maria

    • Javier Romero
      18/01/2019 · 18:41

      Muchas gracias por tus comentarios. Si quieres recibir todas las recetas de Cocina familiar en tu correo solo tienes que suscribirte con este enlace>>> https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cocina-familiar%2FjHeD

  • #1
    Yumaro
    22/05/2017 · 08:20

    !Hola!la receta de los champiñones esta bien ,pero a mi entender ,tiene un fallo!!!! Si no se limpian bien los Champiñones.hay!hay!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: