×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Como hacer masa de pizza y pizzas variadas

28 de Julio de 2016
0'
0 raciones
Fácil

Las recetas de comida son muy solicitadas y si son recetas caseras para hacer cosas tan populares como la masa de pizza, ya son el sueño de muchas paersonas.

En este recopilatorio no solo te presento diferentes masas caseras, si no que además podrás ver como se confeccionan unas cuantas pizzas diferentes.

Para ver la receta que te interese solo tienes que pinchar en la foto y se abrirá una nueva ventana con la receta.

Comenzamos con una rica receta en vídeo:

 

MASA PARA PIZZA AL ESTILO ITALIANO

Ya está aquí la masa para pizza al estilo italiano, puede que no sea exactamente la misma pero queda muy rica, tenéis mi palabra. Solo contiene cuatro ingredientes que se mezclan con un orden y de una forma concreta y luego se mete a la nevera hasta el día siguiente, que es cuando haremos la pizza que más nos guste.

masa-para-pizza-al-estilo-italiano.JPG

 

MASA PARA PIZZA Y 4 PIZZAS EN UNA HORA

La pizza es uno de esos platos que se conoce mundiálmente y cuando esto ocurre lo normal es que se hagan muchas versiones. En este caso lo que os presento es solamente la masa, como hacer una base de pizza en casa, que sea fácil y que encima esté rica… Lo importante de esta masa es que podemos hacer la masa y hornear hasta 4 pizzas en menos de una hora.

masa-para-pizza-basica.JPG

 

PIZZA MARGARITA CASERA

La auténtica pizza margarita hecha con una masa casera al estilo italiano. ¿Se puede pedir más? Lo primero es preparar la masa para lo que os dejo AQUÍ el enlace, ya que la publiqué hace un par de semanas o así. Con la masa hecha luego solo queda estirarla, poner los ingredientes por encima de un modo concreto y finalmente hornearla para que quede la masa bien crujiente.

pizza-margarita-con-masa-casera.JPG

 

PIZZA RIOJANA

Siempre digo lo mismo, cuando hay algo que merece la pena hay que procurar hacer la base y luego aplicar los productos autóctonos, en este caso productos típicos de La Rioja. Luego lo acompañas con un crianza de #Rioja y ya das el golpe jajajaja. La hice ayer por la noche, es más la hice probando la masa después de pasar un día en la nevera..., fantástica la masa, le añadí un poco de harina por secar el agüilla que había resudado y quedó muy pero que muy rica.

pizza-riojana-receta-casera.jpg

 

PIZZA DE ATUN Y MOZARELLA

La pizza nace en.... vaya lío jajajaja, Dicen que si nace en Nápoles allá por el siglo XIII, pero que me dices de la focaccia que ya comían los soldados del Imperio Romano? o la coca que se come en el levante español desde tiempos inmemoriales...

pizza-de-atun-y-pimientos-con-mozzarella.jpg

 

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Yerko DUS
    01/08/2016 · 07:04

    Javier que buena te quedó esa pizza, además muy sencilla de prepararla, me pongo ya manos a la obra para prepararla. Siempre agradecido con tus recetas. Saludos.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: