×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Cómo hacer pasteles de Belém

23 de Junio de 2017

La receta fue creada por los monjes del monasterio de los Jerónimos de Belém, a las afueras de Lisboa. Así que ya sabemos a quién dar las gracias por esta maravilla de pasteles de Belém.

El monasterio se cerró como consecuencia de la revolución liberal de 1820, en 1834 y el panadero, al quedarse en paro, vendió la receta a un empresario portugués, cuyos herederos todavía regentan la pastelería que él abrió hace tanto tiempo. Supuestamente, solamente conocen la preparación original 3 personas en todo el mundo. El resto, son versiones como por ejemplo la que os presento ahora mismo, con su hojaldre y la cremita pastelera.

Si queréis ver la receta completa por escrito, podéis hacerlo en Postres Caseros PULSANDO AQUÍ o bien mirando el vídeo que tenéis justo debajo de este texto.

45'
6 raciones
1
Video paso a paso
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Ali
    22/10/2017 · 09:30

    ¡¡Qué ricos, los probé en Belem, precisamente, Lisboa!!!. En el otro Belén solo había dulces estilo árabe, también muy ricos. Pero....¿no decían que la receta auténtica de estos pasteles es ABSOLUTAMENTE SECRETA?. Enhorabuena por esta web, EXCELENTE.

    • Javier Romero
      22/10/2017 · 09:29

      Muchas gracias :)

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: