×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Cómo hacer rosquillas de naranja

18 de Abril de 2017

¡Hola, amig@s! Hoy vamos a jugar un poco con la harina para hacer unas ricas rosquillas de naranja. Es tan fácil y divertido que podemos enseñar a los niños a preparar rosquillas, compartiendo así un buen rato con ellos. También es una buena oportunidad para estrechar más relación con los hijos y conocerlos mejor.

Las rosquillas son una receta milenaria, según cuentan los historiadores se remonta a la época de los romanos. Si hicieron famosas en Europa en la Edad Media, cuando escaseaban los recursos y se encontró una formula para hacer un dulce asequible que pudiera ser producido en grande cantidades para atender la demanda de la población durante las celebraciones de la cosecha.

Entonces también descubrieron que con la misma masa,o masa similar se podían hacer otros dulces: los churros, los buñuelos, las beignets y las crépes entre las más populares. Con el tiempo fueron cambiando de forma, de sabores y de distintos tamaños. En España se consumen mucho en cualquier época del año, por eso es casi una obligación conocer la receta.

Para ver esta receta completa, que está publicada en Postres Caseros, podéis hacerlo PULSANDO AQUÍ o bien mirando el vídeo que hay justo debajo de este texto.

75'
8 raciones
1
Video paso a paso
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    vsmlin
    22/07/2016 · 09:30

    Hola, me gusta la receta pero tengo una pequeña duda. ¿Usas polvos de hornear o levadura de la que se usa para el pan? Gracias...

    • Javier Romero
      22/07/2016 · 09:30

      Polvos de hornear.

  • #5
    Emilia Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Te felicito Javier por tú buena cocina. Un saludo.

  • #4
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Por poder se puede pero nunca son lo mismo...

  • #3
    Yelitza
    02/05/2016 · 11:18

    Me parece muy práctica y saludable pero quisiera saber si se puede hacer horneada.

  • #2
    Paul Cobos
    02/05/2016 · 11:18

    Hola soy un aficionado de la cocina me agrada cosinar aprender nuevas resetasevinventarne otras no estudie para ser chef ni mucho menos pero cosino desde que tengo ocho años les felicitó hay cosas nuevas que me gustan al paladar y la vista cuidece un abrazo  

  • #1
    Amalia Diaz
    02/05/2016 · 11:18

    Muy bien

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: