×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

CÓMO HACER TARTA TATÍN DE PERA

Cómo hacer tarta tatín de pera, historia:


¡Hola amig@s! Está bien probar a hacer variantes de los clásicos de vez en cuando, porque nos podemos encontrar algo tan excepcional como esta tarta tatín de pera. Por eso os animo a prepararla cuanto antes. Os sorprenderá ver que he utilizado una sartén para todo el proceso de preparación de esta tarta y eso es porque he utilizado una sartén con mango extraíble que puedo meter al horno. La verdad es que hoy en día hay unos utensilios que nos facilitan mucho la vida a la hora de cocinar.

Para ver esta receta completa por escrito, podéis hacerlo en Postres Caseros PULSANDO AQUÍ o bien mirando el vídeo que tenéis ubicado justo debajo de este texto.

Publicidad

Vídeo paso a paso:





Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


2 Comentarios
Javier Romero
20/09/2017

Muchas gracias

Francisco Ramos Jimenez
19/09/2017

Bueno mi comentario es que Usted Sr. Romero es un genio de la cocina, ademas le digo que las recetas las dice tan bien explicada con todo lujo de detalles que no tengo palabras para decirle CHAPO SR. ROMERO

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información