×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Como hacer un buen guiso de carne

30 de Agosto de 2016
0'
0 raciones
Fácil

Como hacer un buen guiso de carne, si te haces esta pregunta no puedes dejar de ver estas recetas. Podrás ver diferentes guisos con diferentes carnes, espero que te sea muy útil.

Guisos de toda la vida con carnes como la ternera, pollo, cerdo, cordero... Ya no podrás decir que no sabías como hacerlo, es más estoy convencido de que vas a disfrutar de lo lindo.

Para ver las recetas solo tienes que pinchar en la foto que te apetezca ver y se abrirá en una nueva ventana.

COMENZAMOS CON UNA RICA RECETA EN VÍDEO:

 

POLLO CON SALSA BARBACOA CASERA

Pues mira por donde, estando en la carnicería vi que había una oferta muy buena de jamoncitos de pollo, y como las ofertas hay que aprovecharlas (las que interesan, claro está), pues los compré. Ya tenía el ingrediente principal, ahora me faltaba la salsa barbacoa, así que tras ver unas cuantas recetas que no me convencieron porque empleaban ingredientes que me iba a resultar difícil encontrar, decidí crear mi propia salsa barbacoa.

POLLO-BARBACOA-DESTACADO-1920-X-590.jpg

 

CARRILLERAS DE CERDO AL VINO TINTO

Os traigo una receta de carne que resulta tierna, sabrosa y jugosa; unas carrilleras de cerdo al vino tinto o carrilladas, como queráis llamarlas, son deliciosas y muy fáciles de preparar. Una receta tradicional de las de siempre, que sale perfecta, con mucho sabor y con una carne blandita que se deshace en la boca además con la combinación del vino tinto que potencia mucho más su sabor y las hace más ricas todavía.

carrilleras-de-cerdo-al-vino-tinto-portada.jpg

 

TERNERA GUISADA CON VINO

Un joven Fannis, convertido en un gran cocinero con el paso de los años, nos enseña una receta casera típica de la cocina turca: ternera guisada con puré de berenjenas. Una variación de Hünkar Begendi, en esta ocasión hemos usado ternera pero suele usarse cordero. Puedes hacerlo con la carne que te guste más.

carne-guisada-pure-berenjenas.jpg

 

CALDERETA DE CORDERO CON ALCACHOFAS

Un nuevo día, una nueva receta en Cocina Familiar. Estamos ante uno de los mejores maridajes entre alimentos que podéis utilizar en un guiso. La carne de cordero y las alcachofas tienen un sabor excepcional por separado, pero juntos… bueno, mejor os dejo que lo probéis por vosotr@s mism@s si no lo habéis hecho ya.

caldereta-de-cordero-con-alcachofas.JPG

 

CARNE GUISADA, RECETA CASERA

Lo primero es picar la cebolla, el ajo y el pimiento, bien finito todo y lo rehogamos en una olla grande con un buen chorro de aceite de oliva, a fuego lento. Cuando la cebolla y pimientos empiecen a soltar su jugo añadimos las zanahorias cortadas en rodajas y un poco de sal.

carne-guisada.jpg

 

COSTILLAR DE CERDO A LA PARRILLA

Si tuviera que hablar de las recetas que salen en este accidentado film podría hablaros del costillar de cerdo que se mete entre pecho y espalda el despiadado de Tom Hardy y el arrepentido de Will Poulter. Aunque también podría sacar la receta de pescado crudo sin aliño que digiere a golpe de dentellada el maltrecho de Leonardo DiCaprio.

3755482966_9dd1e472d4_z.jpg

 

POLLO AL CURRY CON BEICON

La idea de este plato de pollo al curry con bacon me surgió a raíz de no saber qué hacer para el almuerzo, así que abrí el frigorífico en busca de inspiración… y la encontré. Restos de bacon que tenía que gastar, dos pechugas de pollo, un bote de leche evaporada, el cual también tenía que dar uso y, por supuesto, mi amplio surtido de especias.

POLLO-AL-CURRY-DESTACADO-860-X-573.jpg

 

COSTILLAS GUISADAS RECETA MUY FÁCIL

Este es un plato muy económico y sencillo; unas costillas guisadas fáciles y sabrosas, uno de las comidas que siempre se han preparado nuestras abuelas y nuestras madres, una receta tradicional sin muchas complicaciones pero que es toda una delicia, con pocos ingredientes, muy comunes y económicos.

costillas-guisadas-fáciles-y-sabrosas-portada.jpg

 

CORDERO AL CHILINDRÓN

El cordero al chilindrón es un guiso típico de La Rioja, Navarra y Aragón, supongo que estará extendido pero este es su origen. Incluso en algunas zonas ya se hace el pollo al chilindrón, debe ser porque el nombre queda pegadizo.El caso es que se trata de un guiso de carne con abundante verdura, que rematado con unas patatas fritas en dados, está de rechupete.

cordero-al-chilindron-receta-casera.JPG

 

GUISO DE TERNERA CON VERDURAS Y SALSA DE TOMATE

Para hacer un riquísimo guiso de ternera con verduras en salsa de tomate lo primero que hay que hacer es poner a calentar el aceite en una cazuela, a fuego fuerte. Cuando esté caliente sellamos la ternera hasta que veamos que la carne está dorada. Entonces salpimentamos y retiramos del fuego. Sacamos la ternera y reservamos.

guiso-de-ternera-con-verduras-en-salsa-de-tomate.jpg

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Rosa gonzales cores
    03/11/2017 · 07:56

    Me encantan sus recetas riquisimas

  • #5
    Raquel meca palacios
    15/04/2017 · 06:40

    Q buenas reservas se. Ven deliciosas

  • #4
    benilse guerrero cordero
    09/04/2017 · 10:51

    Muy sabrosas todas la recetas se ve esquisitas muuuu

  • #3
    Cristina
    09/04/2017 · 10:51

    Me encantan sus recetas.

  • #2
    Elisa perez perez
    09/04/2017 · 10:51

    Dentro de mis pasiones está el arte culinario ,tanto en cocina como enreposteria ,desde la elaboracion o como montarlo.....

  • #1
    sonia p.
    13/10/2016 · 07:01

    me gustaria tener todas las recetas me encanta

    • Javier Romero
      13/10/2016 · 07:01

      Puedes descargar la app de mi recetario, en el están todas las recetas, te dejo el enlace: http://www.cocina-familiar.com/aplicacion-para-moviles-y-tablets.html

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días