×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Crema de calabacín en Mycook Touch

09 de Diciembre de 2019

Cómo hacer crema de calabacín en Mycook Touch. Una deliciosa y sencilla crema de calabacín cocinada en el robot Mycook Touch de Taurus. Una máquina capaz de hacer miles de platos diferentes y que todos estén ricos. Es ideal para el estilo de vida de hoy en día, en el que mucha gente trabaja a jornada partida en oficinas y tiene poco tiempo para cocinar. Con el Mycook Touch ahorrarás tiempo y no tendrás que estar demasiado pendiente de él, mas allá de poner los ingredientes cuando vaya finalizando los pasos.+

Con esta crema de calabacín, estamos ante un plato que a mucha gente le puede parecer insulso. Si pensáis eso, no podéis estar más equivocados. Puede que la patata y el calabacín no tengan mucho sabor por sí solos, pero con unas cuantas cosas que les añadamos, obtendremos una crema ligera y sabrosa. En este caso, vamos a añadirle un poco de queso, que es un buen sazonador, y unas virutas de jamón serrano como toque final, que también le van a aportar sabor a la crema.

A excepción del caso del queso emmental, el resto de ingredientes son aptos para dieta, por lo que podemos incluir esta crema de calabacín en nuestro plan para una dieta equilibrada o en cualquier dieta de adelgazamiento. Eso sí, si te está haciendo un seguimiento algún tipo de especialista, te recomiendo enseñarle la receta antes para que le dé el visto bueno y así ahorrarnos cualquier tipo de problema que pueda surgir.

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

25'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: