×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Croquetas de huevo relleno de jamón y queso

07 de Agosto de 2017

Menudo recetón tenemos hoy amig@s. Si eres un amante de las croquetas, no te puedes perder estas de huevo relleno de jamón y queso, son algo de otro mundo. La bechamel queda muy cremosa con la receta que publiqué hace unos días y cuyo enlace os dejaré puesto tanto en el apartado de ingredientes como en el de preparación.

Quedan unas croquetas deliciosas con el huevo relleno de jamón y queso, que no tiene ninguna dificultad. Lo más complicado de esta receta, a priori es la bechamel, aunque veréis con la receta que os recomiendo, que tal dificultad queda muy reducida por un truco "de mal cocinero" que se ha convertido en indispensable para mí, porque la bechamel sale siempre bien.

75'
8 raciones
1
Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #3
    Pascual Tisaire Gascón
    10/11/2017 · 07:46

    Me encanta esta receta, Javier. tienen que estar riquísimos. Voy a intentar hacerlos, cualquier fin de semana. Gracias por esta estupenda receta, como todas las que haces y gracias por tu trabajo, para que podamos hacer estas suculentas. Un abrazo amigo de El Maño. !!!!

    • Javier Romero
      10/11/2017 · 07:44

      Muchas gracias ;)

  • #2
    Maria Luis
    29/10/2017 · 09:04

    Estoy encantada de volver a poder disfrutar de sus recetas. ..son las mejores y mas faciles, especialmente cuando tenemos los videos. Felicitaciones

    • Javier Romero
      29/10/2017 · 09:02

      Muchas gracias :)

  • #1
    Pascual Tisaire Gascón
    01/09/2017 · 18:09

    Buenas tardes amigo Javier. !!!!. Me ha encantado la receta, y tengo una pregunta que hacerte. Si le quiero poner nuez moscada en la bechamel, es necesario, quitar la pastilla de carne, o se puede cocinar con las dos cosas a juntas ????. Lo digo por el sabor que puedan darle a la bechamel, igual está muy fuerte, tú qué me aconsejas. La voy a hacer este fin de semana y ya te comentaré cómo me han salido los huevos de esta receta. Muchas gracias Javier, por todas las recetas que nos envías y que sepas que he hecho alguna de tu libro y que me han salido bien, no como a ti, pero se podían comer, jajajaja,. Un fuerte abrazo amigo. !!!!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días