×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Como hacer croquetas rellenas de carne picante

02 de Septiembre de 2016

Deliciosas croquetas rellenas con carne picante. El nivel de picante lo elegís vosotr@s porque seguro que en América os reís de mí por llamar a esto picante. Lo cierto es que les puse un buen pimentón de la Vera pero allí en América me parece a mí que estáis acostumbrados a comer cosas muy, muy picantes con jalapeños, pimiento habanero... cosas así que dejan al pobre pimentón a la altura del barro, en cuanto a picante se refiere. Aún así, os recomiendo encarecidamente probar las croquetas y luego ponerles vosotr@s el picante que queráis.

Video paso a paso

Ingredientes para 6 personas

90'
6 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Pascual Tisaire Gascón
    14/10/2017 · 09:34

    Buenas tardes Javier. Una pregunta. Algunas veces he hecho croquetas y al freírlas, se rajan. A qué se debe ????. Sin embargo hice la recetas de huevos rellenos de queso, jamón y cubiertos con la bechamel. Es de tu receta que compartiste hace poco y me salieron buenísimos. Pero otras veces algunas de me rajan y no sé porqué. Tiene alguna explicación ???. Me gustaría que me la diese. Gracias anticipadas y un abrazo de tu amigo El Maño. !!!!!!

    • Javier Romero
      14/10/2017 · 09:34

      Normalmente es porque la temperatura del aceite es baja o las croquetas están muy frías y tardan más en hacerse... Suele ser un juego de temperaturas.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: