×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Cupcakes de cereza con buttercream de queso

03 de Agosto de 2018

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento una de las recetas de moda, unos cupcakes de cereza con buttercream de queso que están para chuparse los dedos (literalmente, porque os pringaréis un poco con el buttercream).

Las magdalenas son un bollo tradicional con unos orígenes no muy claro. Unos dicen que una joven cocinera francesa llamada Madelaine Paulmier, que trabajaba en la residencia de verano en Francia de un destronado rey polaco, le preparaba estos pastelitos. Otros dicen que su origen está en Santiago de Compostela, donde una joven llamada Magdalena, servía unos pastelitos con forma de concha a los peregrinos. Como consecuencia de esto, las "magdalenas" se extendieron por todo el camino de Santiago, otorgándoles una gran tradición en España.

Para hacer estas magdalenas he utilizado un menaje de cocina específico además de un batidor mecánico. El menaje podréis encontrarlo en el pack de repostería de Tescoma que podéis ver PULSANDO AQUÍ, y en cuanto al batidor podéis echarle un vistazo PULSANDO AQUÍ.

Y para que no os aburráis siempre haciendo los mismos cupcakes y magdalenas, voy a dejaros algunas de las recetas que tengo publicadas en Cocina Familiar que podéis ver tan solo pulsando el título en azul.

- Cupcakes de Pedro Ximénez con crema de queso

- Magdalenas de leche condensada

- Magdalenas de chocolate blanco

50'
12 raciones
1
Video paso a paso

Ingredientes para 12 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
9
hecho
10
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días