×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Ensalada César con langostinos. Receta fácil y rápida

21 de Agosto de 2019

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento una deliciosa receta de ensalada César de langostinos. Una versión de la famosa ensalada con la receta de la salsa césar incluida. Digo versión porque la original lleva pollo y algunas cosas más que no lleva esta, pero a cambio lleva langostinos y pasas. El queso que he utilizado no es parmesano, es un queso curado de oveja que le va muy bien también.

Las ensaladas son platos que nos permiten realizar combinaciones de ingredientes a priori impensables en otro tipo de preparaciones. Desde hace muchos años, y cuando digo muchos, son muchos, hago ensaladas con diferentes ingredientes y siempre me ha gustado especialmente ponerles frutas. Naranja, fresa, aguacate, piña, manzana... de verdad, si no habéis probado aún las ensaladas con frutas, no esperéis más para hacerlo.

Y como ejemplos de esto que os cuento, voy a dejaros tres recetas que podéis preparar en casa para probar distintas ensaladas y escoger el tipo que más os guste. Para verlas solo tenéis que pulsar el título en azul.

- Ensalada Waldorf

- Ensalada templada de gulas y langostinos

- Ensalada campera

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

25'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: