×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Espaguetis con salsa rústica

02 de Mayo de 2019

Cómo hacer espaguetis con salsa rústica. En este precioso día, os presento una receta de pasta que estoy seguro de que se va a convertir en una de vuestras favoritas desde que la descubráis. Eso fue lo que me pasó a mí. Fui un día a comer a una de estas cadenas de restaurantes italianos y pedí un plato de pasta con salsa rústica. Me gustó tanto que decidí grabar la receta (o una lo más parecida posible a la que comí) y ofrecérosla, aunque es posible que algunas personas de España, ya la hayan probado alguna vez.

A las personas vegetarianas, les alegrará saber que es una receta que solo lleva beicon como único ingrediente cárnico. Así que si lo quitan, podrán comerla sin problema. Lleva setas, cebolla, aceitunas negras, tomates, queso, albahaca... ingredientes que van a componer una salsa muy sabrosa, que va a impregnar la pasta para deleitar nuestro paladar en cada bocado. Es una receta muy fácil de preparar y no cuesta mucho dinero, lo que la convierte en perfecta para las comidas diarias.

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

45'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Jaime de Gamboa
    11/05/2019 · 16:18

    Muy rica, la hicimos sin aceitunas, a mi esposa no le gustan, pero nos salió un plato con mucha personalidad..... ya es parte de los platos de casa. Muchas gracias

  • #1
    paqui
    04/05/2019 · 08:31

    que bien una receta de pasta que no conocida que rica tiene que estar gracias

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: