×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Especial Navidad, entrantes calientes

08 de Noviembre de 2017
0'
0 raciones
Fácil

En este especial Navidad, entrantes calientes, vamos a ver hasta 16 recetas entre las que podrás elegir alguna para poder confeccionar estos menús tan especiales que nos permitan lucirnos en estas fechas tan especiales.

Los entrantes se están volviendo más protagonistas en cualquier celebración, tanto fríos como calientes. Hoy le toca el turno a estos últimos y espero poder facilitarte la ardua tarea de elegir de la mejor forma posible.

Para ver las recetas solo tienes que pinchar en su foto, se abrirá una nueva ventana con la receta completa.

COMENZAMOS LA COLECCIÓN CON UNA RECETA EN VIDEO:

ESPECIAL NAVIDAD, ENTRANTES CALIENTES, LAS RECETAS:

SALADITOS FACILES Y VARIADOS

Aquí os voy a dejar 5 rellenos diferentes, a cada cual más bueno, y que se preparan de forma sencilla, sin ningún tipo de complicación y además salen un montón con lo que son perfectos para cumpleaños, o fiestas como estas navidades; y como siempre buenísimos.

saladitos-fáciles-y-variados-ingredientes-final.jpg

 

QUESO DE CABRA AL HORNO CON MIEL DE CAÑA

Nunca me había atraído especialmente la miel de caña, pero tengo que reconocer que en este plato queda muy bien y eso ha hecho que mi interés por este producto haya despertado. Su sabor es más intenso que el de la miel, lo cual la hace perfecta para acompañar quesos, frituras, como salsa para determinados postres,… en fin, que acabaré dándole uso seguro, ya lo irás viendo.

QUESO-DE-CABRA-CONTRAPORTADA-860-X-573.jpg

HUEVOS CON BECHAMEL

Los huevos con bechamel es una receta que en casa gustan mucho. Da igual consumir frío o caliente, los que sí es seguro, es  que dejarás a tus comensales con la boca abierta. Con la cremosidad de la bechamel suave y el interior del huevo con la yema blandita contrasta con el crujiente del pan frito o los tacos de jamón, un plato que no te dejará indiferente.

Huevos-con-bechamel-3.jpg

 

SALMON CON ACEDERAS DE AMERICAN CUISINE

Mientras prepara un salmón con acederas sucede un altercado, con puñetazo incluido, con un superior de la Marina que no soporta la creatividad y sofisticación de los platos que prepara Loren. Después de este enfrentamiento Loren Collins es despedido definitivamente de la Marina.

salmon-con-acederas.jpg

 

PANECILLOS RELLENOS DE PANCETA Y CHAMPIÑÓN

Si los queréis preparar con antelación bastará con que los dejéis preparados y en el último momento los calentéis en el horno.Os aseguro que es una idea estupenda para poner como entrante para vuestras comidas y cenas de navidad y que están tan ricos que más de uno os va a pedir la receta así que ya sabéis…

Canapes-para-Fiestas-7-.jpg

 

LANGOSTINOS AL BRANDY

En la receta de hoy vais a encontrar un entrante perfecto para una celebración, como por ejemplo las próximas cenas de Navidad. Unos langostinos al brandy exquisitos y con muy buena presencia para vestir de gala vuestros banquetes. Vamos, que estas navidades van a mi mesa seguro, están increíbles; y también creo que cuando publique la receta muchas personas decidiréis que van a ir a vuestras mesas también. Tienen un gran sabor y son extremadamente fáciles de preparar.

langostinos-al-brandy.JPG

 

EMPANADILLAS RELLENAS CON REVUELTO DE SETAS Y FOIE

Las empanadillas son las hermanas pequeñas de las empanadas, podía haberme planteado hacerlas con carne o atún, pero las vamos a hacer con un revuelto de setas y foie. Dicho así nos valen para vegetarianos, pero a partir de aquí las haremos también para carnívoros.

1089.JPG

 

PASTEL DE PUERROS CREMOSO

El pastel de puerros cremoso es una especie de paté, en este caso de puerros, es suave y muy agradable al gusto, se puede tomar como entrante o como un primer plato, ya que no resulta pesado.

pastel-de-puerros-jugoso.jpg

 

LANGOSTINOS FLAMBEADOS AL HORNO

Según los escritos, los romanos ya degustaban este manjar que solían acompañar de quisquillas, almejas y erizos. La pesca del langostino se hacía mediante arrastre en el Mar Menor; y hoy en día podemos disponer de ellos en cualquier supermercado, de hecho os voy a presentar una receta de langostinos al horno para chuparte los dedos; perfecta para preparar en Navidad.

como-flambear.jpg

 

TARTALETAS DE GAMBAS AL AJILLO

Unas gambas al ajillo por sí solas ya suponen un aperitivo o entrante espectacular. Si además, las presentamos en unas tartaletas, le damos un toque sofisticado que nos viene genial para una ocasión especial o una celebración diferente.

01.12.16-tartaletas-de-gambas-al-ajillo-10.jpg

 

CUADRADITO DE PIÑA, BEICON Y QUESO

En esta ocasión os voy a enseñar a hacer un Canapé muy sencillo muy económico y rápido de preparar.

Canapés-para-fiestas-4.jpg

 

ALMEJAS EN SALSA VERDE

Las almejas, almejas son y no hay mucho que contar sobre ellas, solo que las hay de cultivo como las del ejemplo que son relativamente económicas y que hay otras que solo son para ricos, he llegado a ver almejas a 60€ el kilo y te aseguro que yo me como el kilo sin pestañear.

almejas-en-salsa-verde-recetas-caseras.JPG

 

CHAMPIÑONES RELLENOS DE CARNE

Hoy tenemos una nueva receta de picoteo. Un entrante delicioso que no había visto hasta ahora, que son unos deliciosos champiñones rellenos de carne. No se puede pedir mucho más de una receta que se hace en media hora escasa y puede dotar nuestra mesa con una gran presencia y un mejor sabor. Lo cierto es que los champiñones se pueden rellenar de muchas cosas por lo que os reto a dejarme comentarios con vuestras ideas. Quién sabe si algún día no coja alguna y publique la receta.

champinones-bolonesa.JPG

 

PIMIENTOS RELLENOS CON SALPICON DE MARISCO

La historia de los pimientos rellenos es otra de esas que no sabes por dónde empezar, yo lo haré desde el recuerdo en mi casa, cuando veía rellenar los pimientos morrones, se freían un poco y luego se añadían a una cazuela de barro con una salsa de cebolla donde se terminaban de hacer.Se utilizaban pimientos morrones porque al ser de Bilbao los del piquillo se nos hacían pequeños, jejejeje, noooo, es broma, entonces aún no se conocían, al menos a nivel masivo los pimientos del piquillo. La aparición de estos revolucionó la cocina y los cocineros encontraron un chollo para expresar muchas de sus creaciones en un recipiente pequeño y tan definido en su forma como es el pimiento del piquillo.

pimientos-rellenos-con-salpicon-de-marisco-receta-casera.JPG

 

CROQUETAS RELLENAS DE CARNE PICANTE

Deliciosas croquetas rellenas con carne picante. El nivel de picante lo elegís vosotr@s porque seguro que en América os reís de mí por llamar a esto picante. Lo cierto es que les puse un buen pimentón de la Vera pero allí en América me parece a mí que estáis acostumbrados a comer cosas muy, muy picantes con jalapeños, pimiento habanero.

croquetas-rellenas-de-carne-picante.JPG

 

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #3
    Agustina
    10/11/2017 · 07:55

    Son unas recetas estupendas algunas las e echo y están buenisimas gracias

  • #2
    maria del pilar rodriguez mejia
    10/11/2017 · 07:55

    javier para descargar el libro?? un saludo y mil gracias sigo todas tus recetas un abrazo ..muackk

  • #1
    loreto solar
    22/05/2017 · 08:20

    me encantan sus recetas voy haciendo algunas me han quedado muy buenas gracias es mi maestro

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días