×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Estofado de vaca morucha y setas de La Rioja

14 de Mayo de 2018

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os he preparado un estofado de vaca morucha con setas de La Rioja. Un guiso casero sencillo, económico y espectacular que os puede sacar de más de un apuro en cualquiera de las comidas del día a día. Es más, puedes hacer una buena cantidad y guardar para otro día e incluso es un plato perfecto para que te lleves en un tupper al trabajo si no tienes mucho tiempo de cocinar a diario.

Como ingrediente principal de esta receta de comida casera, he utilizado un producto de primera como es la vaca morucha, una carne de 100% raza autóctona de la zona de Salamanca, Zamora y Cáceres. Ahí hay una zona con una carne espectacular cuyo consumo favorece la economía local y nacional, además de estar seguros de que estamos comprando un producto de calidad, saludable y sabroso al cocinarlo. Creo firmemente que fomentar el consumo de productos locales de calidad es bueno en todos los sentidos, desde la salud hasta la economía.

120'
4 raciones
0
Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    maria
    19/05/2018 · 08:43

    Bueno me encanta la receta, no tenemos vacas moruchas en mi paiz pero ya entendi que parte es la carne. El resto delicioso. Por mi prediabetes.... me pierdo las patatas!! Buenisima

    • Javier Romero
      19/05/2018 · 08:43

      Muchas gracias :)

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días