×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Gallina en pepitoria

04 de Diciembre de 2017

La pepitoria es una preparación de larga tradición en España y la carne más utilizada para este tipo de guiso es la gallina, aunque también se prepara con otras. Se cree que su procedencia es árabe aunque hay otras versiones que indican que procede de la cocina francesa y su petit-oie, que viene a ser un guiso con menudillos y partes de la oca.

He preparado la gallina en pepitoria en la olla GM (el modelo Deluxe). La verdad es que no era partidario de los robots de cocina, pero después de probar esta olla, le vi una utilidad y una practicidad que no me esperaba. Se puede cocinar casi de todo en ella, apenas vas a ensuciar cosas y queda todo muy rico una vez le coges el truco. Si os interesa, os dejo el enlace a la tienda online de Cocina Familiar para que podáis verla con más detalle. PULSA AQUÍ para ver la olla GM.

50'
6 raciones
1
Video paso a paso

Ingredientes para 6 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Carmen
    05/12/2017 · 07:25

    Hola Sr. Javier. Soy cubana, así que todo lo que venga de la Madre Patria como suele decirse -, me encanta. Esta tiene una pinta divina, además de facil. La he de hacer próximos días y ya dire. Tengo su app, así que apenas suena el timbre de notificaciones, ahí estoy lista para leer. Un abrazo desde USA.

    • Javier Romero
      05/12/2017 · 07:24

      Muchas gracias.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días