×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Garbanzos con callos

27 de Septiembre de 2018

Recuerdo un viaje a Málaga hace muchos años, me alojé en el hotel Casa Curro, si no recuerdo mal el nombre, era un hotel 4* y cuando me dispuse a cenar y vi la carta me chocó un plato… Garbanzos con callos,
Hay que joerse, en Málaga semejante bomba térmica, no dudé ni un instante y los pedí para cenar. Encima cometieron un error: me preguntaron si me apetecían más. Qué pregunta más tonta.

Tras este descubrimiento confieso que he hecho en casa un buen número de veces este plato, me encanta y por eso os lo cuento, sé que mucha gente lo conoce ya y que muchas dirán que lo saben hacer mejor, estoy totalmente de acuerdo, yo voy a proponer una receta que como siempre busca el mejor resultado dentro de la mayor sencillez de ejecución.

Video paso a paso

Ingredientes para 6 personas

75'
6 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    GONZALO ANGUILA
    08/06/2016 · 08:10

    muy buenas

  • #5
    Elisa Briceno
    02/05/2016 · 11:18

    Excelente receta!!!.....la dejare para día Domingo en familia....Gracias amigo....he aprendido mucho de cocina contigo.Un abrazo.

  • #4
    Mileny
    02/05/2016 · 11:18

    Les sugiero un ingrediente adicional que utilizamos en la costa caribe colombiana para preparar este plato, el sumo o leche de coco el cual se agrega al momento de juntar todos los ingredientes y dejarlo hervir para amalgamar los sabores. Les prometo que le agrega una suavidad a la receta que, mmmmmmm

  • #3
    Pascual Tisaire
    02/05/2016 · 11:18

    Otro plato fuerte para combatir el frío del invierno. Gracias por esta receta sencilla, pero muy buena. Un abraz0.

  • #2
    Pascual Tisaire
    02/05/2016 · 11:18

    Otra vez yo. Acabo de ver el vídeo y por la hora que es ( las 12,10) se me hace la boca agua. Còmo me gusta ver cómo disfrutas aal hacer estas sabrosas recetas y lo bien que te lo pasas. Me ha gustado mucho el consejo que has dado, lo de ahorrar luz, con la tapadera. Gracias por todo.

  • #1
    PASCUAL TISAIRE GASCON
    02/05/2016 · 11:18

    BUENOS DÍAS JAVIER. VAYA PEDAZO DE RETA PARA ESTE TIEMPO. YO DESGRACIADAMENTE TENDRÉ ESPERAR A HACERME ESTA SUCULENTA RECETA, POR MI ESTADO DE RECUPERACIÓN DEL TRASPLANTE DE HÍGADO. PERO TODO SE ANDARÁ. FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO Y SIGUE ASÍ CON ESTAS ESTUPENDAS RECETAS. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: