×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Hamburguesa campera con pan casero

21 de Julio de 2018

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento una receta de hamburguesa campera con pan casero. Una receta hecha con ingredientes procedentes del campo y la granja, que nos van a recordar a los sabores de hace años, cuando las matanzas se hacían en casa y las verduras, hortalizas y setas se cogían del campo. Así que si hay alguien con morriña de tiempos pasados y quiere rememorarlos, una de las mejores maneras de hacerlo es preparar esta hamburguesa campera con pan casero.

Hay mucha gente que está en contra de la comida rápida pero yo disfruto haciéndola en casa. Elijo una buena carne en la carnicería, en este caso 100 % vacuno (suele ser de la pieza que en España llamamos babilla), le pido al carnicero que me la pique y recién picada corro a la cocina a realizar el apaño. Cualquier comida se hace para ser disfrutada y esta no es la excepción. El problema viene cuando no sabemos lo que comemos, ahí pueden asaltarnos las dudas, pero en este caso el producto es 100 % fiable y altamente recomendable. La pregunta es muy sencilla: siendo tan fácil hacer hamburguesas caseras, ¿por qué no las hacemos más?. La respuesta es también sencilla: porque es mucho más fácil comprar las hamburguesas ya hechas.

Y para que os entren las ganas de cocinar, a parte de la hamburguesa campera con pan casero, voy a dejaros enlaces a algunas recetas de hamburguesa casera que tengo publicadas en Cocina Familiar. Para verlas tan solo tenéis que pulsar el título en azul.

- Hamburguezza

- Cómo hacer hamburguesas de pollo

- Hamburguesa enrollada

60'
4 raciones
1
Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    ivan
    02/05/2016 · 11:18

    simplemente genial, la acabo de hacer y ha quedado de lujo!

  • #1
    Martina Emmanuel
    02/05/2016 · 11:18

    me encanta la cocina y las buenas recetas

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días