×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

HAMBURGUESA DE POLLO Y CHAMPIÑONES

Hamburguesa de pollo y champiñones, historia:


La receta de hoy es de estas que vengo publicando por fascículos. Tenemos una hamburguesa de pollo y champiñones, en la que tanto el pan, como la hamburguesa de pollo, son recetas que he publicado en los últimos días. Cuando publiqué el pan, ya os dije que era lo más rico y esponjoso que había comido yo en una hamburguesa, una auténtica delicia.

En cuanto a las hamburguesas de pollo, están llenas de sabor, enriquecidas por las especias que lleva la carne. Junto al resto de ingredientes, conseguimos una hamburguesa sabrosa y equilibrada, una maravilla para el paladar de todo amante de las hamburguesas. Ni que decir tiene que podéis quitar y poner ingredientes a vuestro antojo y, aprovechando que he abierto esa posibilidad, ¿qué le añadiríais o quitaríais? Espero vuestros comentarios...

Publicidad

Vídeo paso a paso:



Ingredientes


  • 4 hamburguesas de pollo

  • 4 panes de hamburguesa

  • 4 lonchas de queso

  • 4 lonchas de beicon (tocino)

  • Setas al gusto

  • Virutas de jamón serrano

  • 1 tomate



Publicidad

Hamburguesa de pollo y champiñones, preparación:


  • Paso 1

    Como adelanté en la presentación, tanto el pan como las hamburguesas caseras de pollo, tienen su receta publicada. Para ver la receta del pan PULSAR AQUÍ y para la de las hamburguesas de pollo PULSAR AQUÍ.

  • Paso 2

    Con el pan hecho y la carne de las hamburguesas preparada y reposada, procedemos al montaje de la hamburguesa. Cortamos las setas en láminas o trozos a nuestro gusto y las cocinamos en una sartén con un poco de aceite de oliva y las virutas de jamón.

  • Paso 3

    Mientras se cocinan las setas, damos forma a las hamburguesas y las hacemos a la plancha con un poco de aceite de oliva. En la misma sartén, pasaremos también las lonchas de beicon. Cuando solo falte de hacer un lado de las hamburguesas (estando todo sellado ya), pondremos una loncha de queso encima de cada una para que vaya fundiéndose.

  • Paso 4

    Cuando tengamos todo cocinado, cortamos el pan por la mitad, ponemos unas pocas setas encima y 2 rodajas muy finas de tomate. A continuación la hamburguesa con el queso y finalmente las lonchas de beicon. Colocamos la mitad superior del pan y pinchamos con un palillo para que no se desmonte.

  • Paso 5

    Y ya está amig@s, hemos terminado nuestra hamburguesa de pollo y champiñones. Un plato contundente, sabroso y delicioso para los auténticos gourmets de la hamburguesa. Nada más por hoy, mañana volveremos con una nueva receta aquí, en Cocina Familiar.


Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información